null: nullpx

Virgo - Lunes 3 de agosto: contradicciones, es un día en el que probablemente te enfrentes a diferencias irreconciliables

Habrá algunas discusiones que te permitirán darte cuenta de con quién cuentas y con quién no.
2 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: La Emperatriz de Cabeza.


Se observa con certeza que hay una serie de energías llenas de piedras a tu alrededor, pero sin importar cómo se encuentren saldrás adelante.


AMOR
En definitiva es un día para alejar los dolores de cabeza, literales o simbólicos de tu vida, probablemente aclararás un tema delicado con tu relación de pareja o bien te sentirás con la libertad de poner las cosas en claro.

Si bien no tienes altas expectativas pero sí deseos de que las cosas concluyan a tu favor.

Si no tienes pareja en este momento, es probable que exista una nostalgia, tristeza o recuerdo de alguien del pasado, pero en resumidas cuentas es un día para avanzar a pesar de los conflictos inminentes.

Loading
Cargando galería

SALUD
Bajo la energía regente del día, es propicio que aligeres el consumo de sales, será determinante que ajustes tu metabolismo, para no sentir los estragos del estrés o una serie de presiones que se encuentran a tu alrededor en temas de salud.

No hay que preocuparse ni sugestionarse, el tema es actuar para evitar y sobre todo sobresalir de las malas energías que te aquejan en este día.

DINERO
Has confiado demasiado en las personas y no necesariamente han sido las adecuadas. Date la oportunidad de analizar a la persona que tienes enfrente para no sufrir las consecuencias posteriores.

Hoy augura un buen día a pesar de lo anterior, simboliza cambio, buena actitud para hacer rendir tu dinero.

Tienes proyectos atrasados que se liberaran en el transcurso del día para darte la oportunidad de sentirte nuevamente en buen camino.

No es momento de ver hacia atrás ni para echar carrera, la energía Lunar te muestra opciones en este tema, aprovéchalas para dejarte guiar por nuevas oportunidades.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
El trabajo particularmente no te ha favorecido en estos días, pero debes abrir nuevas posibilidades dejando los apegos atrás.

Significa que en este día en particular recibirás noticias que podrían tenerte en enojo o molestia debido a que te has esforzado por conseguir laboralmente tus metas sin recibir en reciprocidad comentarios importantes y determinantes que te motiven a activarte.

La Luna indica que estás en un momento de transición interesante y no siempre es color de rosa, lo anterior simboliza que si bien han existido situaciones negativas en tu entorno laboral, hoy puedes hacer una petición elevada para que la carta regente abra tus caminos.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés