null: nullpx

Virgo - Lunes 28 de septiembre 2020: buscarás pretextos para alejarte de una persona incómoda

Intentaste por diversas vías alejarte de alguien molesto
27 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
28/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Acuario en tránsito a Piscis.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.

Intentaste por diversas vías alejarte de una persona que te impusieron, es probable que sea la pareja de alguien que quieres o respetas mucho. Convives con frecuencia con esa persona, por eso te resulta más vergonzoso, que no encuentres la manera de evitar poner caras de hastío mientras está frente a ti.

Pronóstico del día: la transición de los signos genera varios estragos en tu energía, has permanecido en calma a pesar de sentir que te mueven el piso.

Necesitas reconsiderar tu actitud ante el mundo, pues la negatividad llega de pronto a tu pensamiento, haciendo que no encuentres un buen momento para evitar las quejas.

AMOR
No es un momento próspero para el amor, sobre todo, porque recurres a viejas amistades que aún tienen contacto con una de tus exparejas, por ello te alejas por un tiempo de dichas personalidades antes de que sea caótico para ti y termines por completo tu amistad.

Loading
Cargando galería


SALUD
Serás un ejemplo a seguir para algunas personas, sobre todo porque no entendían, que el encontrar el equilibrio para tu salud, no era cuestión de indecisión, sino de problemas emocionales.

A pesar de que los sentimientos, no son tomados en cuenta con seriedad, son en realidad los que te llenan de inseguridad y miedo para no tener una vida placentera.

DINERO
El dinero de verdad ha sido complicado para ti en los últimos días, sin importar que llegue de pronto, lo utilizas en lo que menos te imaginas haciendo que se aleje de ti de forma inmediata.

Es una falta de organización la que no está permitiendo que fluyas correctamente. Una vez que te enfocas desde la responsabilidad, verás que incluso puedes planear mejor tus gastos sin sentirte presionado.

TRABAJO
Te liberas de un trabajo desconsiderado, el cual no tomaba en cuenta para nada todo lo que hacías. Ese sentimiento fue generalizado a todos los que permanecían bajo la influencia de un jefe despreocupado por sus empleados. Ahora que surge una nueva idea para salirte de ahí, sientes que se han quitado pesos de encima y te sientes mejor enfocado.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: fuiste un tanto grosero al responder de manera visceral a tu pareja, ahora atente a las consecuencias pue son será fácil reconquistarla.

Si estás soltero: te sientes mucho mejor, haciendo que las cosas se acomoden a su tiempo sin forzar ninguna relación.

Nivel de energía sexual: bajo.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sientas lejos de un Piscis.


Sociedades secretas independentistas de México

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés