null: nullpx

Virgo – Lunes 27 de julio de 2020: se avecinan momentos muy felices

Escucharás palabras alentadoras, llenas de amor. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy lunes 27 de julio de 2020, hay muchos eventos importantes, mezclados con la energía cósmica del tránsito de la Luna al signo de Escorpión, intuitivo, intenso y apasionado, con la vibración del dos, la del amor en pareja.


Aplica tu prudencia singular esta nueva semana, Virgo. Durante estos días te rodean personas ambiciosas e inmaduras que piensan tener toda la verdad de su parte.

Con sus insistencias podrían arrastrarte a su mundo de inseguridad e ineficiencia haciéndote perder dinero y tiempo si no pones las cosas muy claras desde el principio.

En cuestiones de amor, lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace tiempo estaba deseando escuchar. Actúa con decisión y firmeza, Virgo.

Loading
Cargando galería

Amor
Este lunes estarás dando pasos ciertos en un nuevo camino sentimental. Puede ser una nueva relación surgida como resultado de un encuentro reciente, o la formalización de una existente que ahora echa raíces y te sientes dispuesto a dar un paso de mayor responsabilidad dentro de la misma.

Salud
La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a salir bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva.

Trabajo
Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos se reconocen y te sientes realizado al mejor estilo Virgo.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna

Hay un dinero extraviado o pendiente de pago dándote vueltas y pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No descuides tus asuntos legales ni financieros durante este segundo semestre del 2020.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que has aprendido de tus experiencias pasadas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: ser demasiado auto crítico y fijarte solamente en tus errores y no en tus aciertos y aspectos positivos.
¿Qué debo evitar?: las decisiones apresuradas sin preparación previa.

Frase del día: es una pérdida de tiempo debatir algún tema con un fanático o extremista político o religioso pues ese tipo de personas no piensan por sí mismos.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, en especial Cáncer.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días estarás disfrutando de gratas compañías y nuevos contactos sociales.


NO TE PIERDAS:

Cyrano de Bergerac, ¿literato o profeta?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés