null: nullpx

Virgo - Lunes 26 de octubre del 2020: comprométete contigo mismo

No dejes para mañana lo que hoy puedes hacer.
25 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por alguna razón inesperada, has estado aplazando convenios, prórrogas, acuerdos o conciliaciones. Piensas que tienes demasiado tiempo para cumplirlas y no estás dispuesto a mover un dedo a menos que exista necesidad.

Es lo que posiblemente puede pasar si dejas que la energía de Mercurio retrógrado se presente en tu día, recuerda tu libre albedrío como único para generar motivaciones.

Para ser mucho más preciso, encuentra en la disciplina la manera de estar mucho más equilibrado que antes, de eso te habla la Luna.

El orden es una de las cualidades que en las personas hace que se perciban con mayor responsabilidad. Si de pronto te sientes incapaz de hacerlo, busca ayuda para conseguirlo.

Pronóstico del día: podría reinar la prosperidad para ti a cargo de un Piscis que con el elemento agua, haría que todo sea mucho mejor para ti de un momento a otro.

No hagas cosas buenas que han surgido como malas, el querer también hacer todo por los demás no es la mejor manera de ayudar.

AMOR
La conjunción como aspecto visible entre el Sol y Mercurio, generaría la seguridad para terminar un ciclo con alguien que te habría costado trabajo concluir, si bien estás mucho más atento que antes a lo que quieres y a lo que no, posiblemente encuentres en dicha regencia el valor para poder concluir de pronto con todo lo que sea innecesario.

Loading
Cargando galería


SALUD
La papaya y la piña en conjunto, hoy podrían ser parte de tu dieta, sobre todo si las mezclas en un licuado con avena y amaranto, pues son fuente de energía y llenos de propiedades únicas para mantener tu digestión mejor que nunca. Si has tenido malestares de pronto, es debido al cansancio excesivo, pero lo recomendado hoy, quitaría parte de esos síntomas.

DINERO Y FORTUNA
No te agobies por lo que no has podido cubrir, deja que todo se ponga mucho mejor para ti si sigues la regencia del número cuatro en tu andar.

Si bien no estabas preparado para una crisis, lo aprenderás con el paso de los días para que todo se ponga a tu favor paso a paso.

Poner una herradura en tu auto, o llevarla contigo, sea simbólica en una estampilla o literal. Haría que el dinero venga a ti como imán.


TRABAJO
No te encierres en una misma idea, si es necesario cambiar, que así sea, es Piscis el que te da la sabiduría para que a partir de hoy te sientas en mejor alianza con quienes te contrataron, deja que tus talentos surjan de pronto para que nada te detenga y así sigas manteniendo tu trabajo actual.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: permite que te consientan, te lo has ganado.
Si estás soltero: considera cambiar de estrategia para conquistar a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: concéntrate mejor en alejarte de un Piscis.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés