null: nullpx

Virgo - Lunes 25 de mayo de 2020: el amor envuelve tu vida esta semana final del mes

Pronto estarás viviendo una hermosa ilusión sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del siete , la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo, la disposición para estudiar. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita por Géminis.


El panorama astral que se abre ante nuestros ojos al estudiar tu horóscopo para este día es admirable. Existe todo un conjunto de posibilidades que debes aprovechar para no sentirte deprimido.

Si hubo problemas, los resolverás pues hoy cuenta con la energía de un trino de Neptuno con tu regente y una conjunción con Marte.

No te agobies por el cúmulo de responsabilidades que te están llegando pues en el momento menos pensado las estarás solucionando con un dinero inesperado.

En el amor es el tiempo de lo que debe ser olvidado para no traerlo al presente y así estar bien equipado para avanzar hacia el futuro.

¿Se puede cambiar el destino?

Loading
Cargando galería


Amor
Da rienda suelta a tu capacidad expresiva hoy lunes, en esta última semana de mayo. Expresa tus sentimientos, no te quedes callado. Tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y empezar una relación que promete. Si ya la tienes, se consolida.

Salud
El toque astral que hoy te envuelve con la conjunción de Marte es muy auspicioso para ayudarte a recuperar tus problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos prolongados.

Trabajo
Debido a una oposición de Saturno en este lunes tu entorno laboral tiende a complicarse. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien cuando así te lo propones. Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores al día siguiente si no t centras en lo que estás haciendo.

Los enamorados del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una nueva actividad económica te dará ingresos durante los días del próximo mes de junio que comenzará la próxima semana, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera que te permita dar un salto futuro en tu empleo.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu discreción, saber callarte en su momento, hablar en otros.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: dejarte manipular sentimentalmente.
¿Qué debo evitar?: la infatuación.
Frase del día: la sonrisa para que sea genuina debe salir del corazón, de lo contrario es una mueca patética.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: sabrás diferenciar entre una amistad y un interés sentimental y al hacerlo te sentirás muy alegre.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés