null: nullpx

Virgo – Lunes 24 de febrero de 2020: sucederá un arreglo sentimental

Termina una etapa de incongruencias y dudas en el amor. Más… Por Profesor Zellagro

24 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del tres, la del esparcimiento, distracción, entretenimiento. Todos los planetas están directos, excepto tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado en Piscis, que es tu signo opuesto.

Abre bien tus ojos y oídos para todo lo que veas y escuches en este día porque si has tenido problemas económicos o personales verás como inicias un ciclo de soluciones y lo que te inquietaba se relega a un segundo plano.

Una persona muy interesante, de un signo de tierra, o sea, de tu propio elemento, te ofrecerá una ayuda que debes considerar porque representa un salto positivo dentro de tu situación actual y te colocará en el camino correcto. Quien menos piensas te propondrá algo que dará resultados estupendos y hasta te veas en un viaje exitoso.

¿Sabes qué tan empático es tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Te envuelve un tono optimista, Virgo. Si estás sin pareja y te preocupa esa situación es hora de actuar para no dejar pasar una cita de amor o una oportunidad de encuentro sentimental. Llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad y posiblemente haya gratas sorpresas.

Salud
Ahora que la Luna está en tu signo opuesto impartiendo entusiasmo a tu vida deja a un lado las vacilaciones, no esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud incorporándote a un gimnasio y comenzando cuanto antes un plan concreto para mejorar tus condiciones físicas.

Trabajo
No empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento.

No es momento de hacer improvisaciones en tu empleo sino de acciones responsables y decididas, tienes a Venus de tu parte impartiéndote un toque de energía positiva.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No desprecies ninguna oportunidad de hacer dinero. Se presentará un proyecto que te mantendrá ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote ganancias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia natural y forma objetiva de analizarlo todo para dar solución a los problemas que se presenten.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: criticar demasiado a los demás si no hacen las cosas a tu manera.
¿Qué debo evitar?: las actitudes distantes y alejadas.

Frase del día: lo que ocurre no es el problema, el problema está en la forma que reaccionamos ante lo ocurrido.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: pronto iniciarás una etapa nueva dentro de tu vida amorosa en la cual podrías hasta comprometerte.


La maldición del ánima parte 2

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.