null: nullpx

Virgo – Lunes 23 de septiembre de 2019: empieza tu nuevo año de vida

Vivirás una semana llena de emociones intensas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del equinoccio de otoño-primavera, termina de regir tu signo Virgo y comienza Libra en la vibración del ocho. La Luna está en Cáncer y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Libra.

¡Felicidades, Virgo, hoy comienza tu nuevo año de vida! Se llama así el período que se inicia inmediatamente después de terminado tu ciclo de cumpleaños, que está ocurriendo hoy con el equinoccio de septiembre.

Una de las lecciones que te está dando el mes del equinoccio incide fuertemente en tu ser interno y tu proyección personal, Virgo. Recuerda siempre que el victorioso y triunfador tiene muchos amigos, pero que el vencido solamente tiene buenos amigos, y esa es una gran diferencia, un rasero que te sirve para comprender mejor a los demás.

Cuando existe una relación no es para estar tensos o preocupados sino más bien para disfrutarla plenamente. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar y escuchar.

Compatibilidad de Virgo en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora tienes en las manos una carta de triunfo ya que estás más seguro y confiado al comenzar esta nueva etapa en tu vida amorosa y aunque hayan ocurrido vicisitudes, alejamientos o separaciones, tu control emocional e inteligencia te permitirán recuperar el terreno perdido.

Salud
Pon en primer lugar tu actividad física dentro de tu rutina diaria. Solamente ejerciendo tu voluntad podrás romper la inercia que te está impidiendo realizar tus ejercicios como te lo habías propuesto. Si no lo haces estarás aumentando de peso.

Trabajo
Un día de mucho trabajo y exceso de responsabilidades, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas cuidadosamente todo lo que debes hacer podrás resolverlo todo y contar con un tiempo extra para descansar en casa.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este mes del equinoccio será muy inspirador y motivador para ti, Virgo. Una observación lanzada a la ligera estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica, típica de Virgo, que te ayudará a tomar decisiones acertadas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: mostrar demasiado interés en cierto asunto que no te atañe directamente.
¿Qué debo evitar?: envolverte en situaciones ajenas a tu realidad.

Frase del día: vive en un estado perenne de ansiedad todo aquél que aún no ha aprendido la diferencia entre desear algo y necesitar algo.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: surge una buena química entre tú y alguien conocido recientemente, puede surgir un romance en poco tiempo.


¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés