null: nullpx

Virgo - Lunes 23 de noviembre del 2020: permanece ecuánime, es la mejor estrategia ante el mundo

Todo lo que te digan no tiene sentido si no es para tu bienestar.
22 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Recuerda que eres una persona con valores, derecho y educación para decir lo que piensas. Pero si de pronto te das cuenta que las personas no son compasivas contigo. Deja que pasen desapercibidas y ganarías más.

Deja de pensar que todo podría estar en tu contra. La diferencia entre tú y la gente que hace lo mismo siempre, tiene que ver con aquello que has forjado con dedicación, deja que la Luna te influya de la mejor manera y con ello obtendrías buenos resultados.

Pronóstico del día: que no te parezca demasiado lo que estés haciendo hoy, recuerda que tienes a disposición Piscis que en su regencia te favorece, deja que todo fluya como es debido. Por eso te sentirías favorecido y lleno de gratitud.

AMOR
El amor se encuentra de tu lado, de eso no tengas duda, quiere decir que un sextil entre el Sol y Neptuno, tiene energía para favorecerte. Ahora que tienes ese hecho en tus manos, deja que la regencia y vibración de ello, te atraigan una nueva pareja.

Loading
Cargando galería


SALUD
No dejes que tu salud sea lo último en tu lista, hoy es momento de hacer que todo te favorezca, es entonces cundo encuentras en las nueces, almendras y pasas, un complemento para tu alimentación. Si ya tenías idea de lo que querías hacer, ahora te inspiras de la mejor manera y modo.

DINERO Y FORTUNA
Tu fortuna no depende de nadie más que de ti, por ello lo que hicieras antes de este día no tiene sentido absoluto, deja que las cosas sean mucho más prósperas para ti sin duda. Tómate tu tiempo para pensar delicadamente en lo que te compete y en ese sentido tienes más a tu favor con el dos en regencia.

TRABAJO
Si has cometido un error, es momento de que enfrentes lo necesario para cambiar tu energía laboral.

Tienes a Piscis en regencia y con él, consecuencias positivas pues podrías recibir un buen aumento de manera completamente inesperada. Ahora que veas los frutos de tu trabajo, te sentirías orgulloso de ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: que te deje de importar lo que otros piensen por la pareja que tienes.
Si estás soltero: buen momento para pensar en una pareja.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Acuario.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés