null: nullpx

Virgo – Lunes 2 de diciembre de 2019: Júpiter en tu elemento, tu forma de ver la vida es dinámica

Un nuevo interés surge dentro de tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Capricornio. Estamos en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.


Un lunes excitante, Virgo, pues está ocurriendo un importante tránsito planetario a tu elemento telúrico, el de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades.

En estos momentos tu forma de ver la vida es dinámica y con el efluvio directo de tu regente Mercurio, te sientes capaz de hacerle frente a cualquier situación que surja. Reaccionarás con rapidez en tu trabajo resolviendo problemas pendientes.

En el plano sentimental, sin embargo, podrías estar algo entristecido recordando una situación que ya no existe, pero que en su momento te causó felicidad.

No olvides que el presente es lo que cuenta, los recuerdos son eso, vivencias pasadas, experiencias. Esta temporada navideña nos vuelve muy nostálgicos, hay que ser fuertes para enfrentar la vida, y tú lo eres.

Ritual para limpiar tus chakras

Loading
Cargando galería


Amor
El comienzo del mes de diciembre se presenta lleno de sorpresas en todos los aspectos. Es un momento feliz para las reconciliaciones, pues ahora con la buena influencia planetaria y la energía de la Luna en tu signo opuesto lograrás despertar la fuerza interior para arreglar todo y disfrutar a plenitud tu realidad amorosa.

Salud
No sigas posponiendo lo que te has propuesto. Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo
Un poco de paciencia es todo lo que se requiere a la hora de acometer una tarea engorrosa que has estado esquivando desde hace tiempo, pero que una vez comiences a realizarla te inspirará totalmente y la solucionarás mucho antes de lo que pensaste ibas a resolver.


¿Cómo es Virgo en el sexo? Su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mercurio está en trino con el soñador y poético planeta Neptuno. Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía.

Alguien con recursos económicos te estará buscando antes que termine el año actual para invitarte a participar en un buen negocio que puede darte ingresos extras antes que finalice el año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio astral positivo que te inspira y estimula con el tránsito directo de Júpiter en tu elemento combinado con el movimiento de la Luna a tu signo opuesto
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: dejarte engañar por personas tramposas y charlatanas.
¿Qué debo evitar?: enredarte sentimentalmente en una relación con alguien emocionalmente inestable.

Frase del día: hay quienes se pierden las oportunidades diarias que les da la vida por estar siempre esperando “la gran oportunidad”.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: no desestimes las invitaciones ni los gestos que te van a llegar procedentes de personas amigas durante estos próximos días del mes de diciembre que está comenzando.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés