null: nullpx

Virgo - Lunes 19 de octubre del 2020: te sentirías mejor si dejas atrás apegos de alguien que te dejó

Debes ser más positivo y sentar cabeza en el presente.
18 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algunas ocasiones pensamos demasiado sobre lo que viene para nosotros y no para lo que podríamos disfrutar en el presente. Puedes ser mucho más positivo si solo te enfocas de manera adecuada en lo que realmente te gusta. Es día de sentir la regencia de la luminosidad creciente y con ella el que se disipen energías turbulentas.

Aprenderás a seguir el curso de la vida sin importar lo que se ponga frente a ti. Día de cuadratura entre el Sol y Neptuno, elige ser mucho más relajado para que en situaciones de regencia dudosa, no te mantengas en incertidumbre.

Pronóstico del día: vendrían tiempos mejores si ejercieras tu decisión de manera acertada, para ello es la intuición la que se pone a tu favor y no lo contrario. Estarás mucho más seguro de que todo viene bajo la energía lunar, si dejas que tus emociones fluyan como es debido.

AMOR
Siéntete cómodo con el amor, es la energía que tiene el tránsito de Escorpión a Sagitario, no es necesario que te sientas mal si otros juzgan o critican tus pensamientos.

Recuerda que todo lo que te critican es parte de las frustraciones de quien lo hace. Ahora mejor que nunca, te rejuveneces ante la idea de ser mucho mejor persona y dejar entrar al amor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Conforme vas avanzando en los días haces que las cosas se pongan a tu favor, hoy corresponde a todo lo naranja en alimentos para que encuentres desinflamación en tu cuerpo. Por ejemplo, duraznos, naranjas, mandarinas y zanahoria, estarán como aliados en tu dieta.

DINERO Y FORTUNA
El seis es uno de los mejores números para depurar ideas que quedaron estancadas de pronto. Estás de la mejor manera para recibir la fortuna y en ello surge el siguiente consejo.

Dado que el color naranja es el color del día, vístete con una prenda de dicho color, no importa que salgas o no. Atraerás la fortuna sin duda.


TRABAJO
Conocerás mejor las acciones que realices si te pones una meta diaria a una en largo plazo. Posiblemente te cueste trabajo visualizar a futuro y no te sientas con calma si no tienes todo bajo control. Es solo una posibilidad y con ello dejarás que la energía de Escorpión a Sagitario, te llene de prosperidad hoy y siempre.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: disfruta a cada instante de tu pareja, pues es un día de pasión y romance.
Si estás soltero: no pelees contigo mismo, a pesar de que de pronto sientas soledad, es mejor que estar con alguien que te quite tu energía, pronto lo entenderás.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te liberas de la mala energía, lejos de un Aries.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés