null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Lunes 18 de febrero de 2019: se simplifican muchas cosas

Te sentirás muy alegre al ver los resultados que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna esta en Leo. Es un día cúspide en que en muchos países termina de regir Acuario y empieza Piscis. Estamos en la vibración cinco y en vísperas del plenilunio de febrero en el signo de Virgo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.


Hoy debes acentuar tu tacto social y evitar argumentos y confrontaciones que no te ayudarían en nada. Como ya debes haber aprendido de las experiencias pasadas cuando hay una demora o un retardo en ciertos asuntos otros se ponen en marcha.

Por tanto, las primeras horas del día procura resolver lo que tienes pendiente para que cuando llegue la noche no te tome todo de golpe y se te compliquen las cosas, Virgo.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Amor
Debido al tránsito lunar por el elemento fuego tiendes a estar algo inestable y volátil, con la lengua suelta, y esto podría causarte problemas que no te convienen. En el amor estás bien auspiciado. No crees escenas de celos ni entres en situaciones que te desestabilicen emocionalmente aunque escuches algo que te inquiete, no reacciones enseguida, medita, estudia tus respuestas.


Salud
No olvides que muchos problemas físicos se controlan cuando equilibras adecuadamente tu vida. Tú sabes la importancia de la balanza, la medida y la armonía. Aplícalas conscientemente. Practica ejercicios que mejoren tu memoria y así estarás ejercitando tu intelecto.

Trabajo
Aparta tiempo los fines de semana y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales. Tu inclinación natural de aprendizaje está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión, Virgo.

Origen y mitología de la constelación de Virgo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin investigaciones previas. Tu prudencia será tu aliada a la hora de firmar un contrato o entrar en una nueva negociación financiera.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una información importante relacionada con tus asuntos económicos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: descuidar o ignorar algo que realmente tiene que ver contigo.
¿Qué debo evitar?: descuidar la parte intuitiva de tu signo y ver solamente lo externo o aparente.

Conoce las características de tu signo según su elemento

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, en especial Cáncer.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de conocer personas muy interesantes a través de diferentes medios sociales. . .


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés