null: nullpx

Virgo – Lunes 17 de febrero de 2020: una revelación sentimental

Redobla tu atención, Mercurio entra retrógrado. Más… Por Profesor Zellagro

17 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde Sagitario hacia Capricornio. Estamos en la vibración numerológica del cinco, de la intuición sutil. Hoy empieza el tránsito retrógrado de turgente, Mercurio por Piscis, todos los demás planetas están directos.


Es probable que durante la noche te sientas algo inquieto debido a ciertos aspectos algo inestables que están ocurriendo en tu horóscopo de Virgo, especialmente el tránsito retrógrado de Mercurio.

Si estás confundido sentimentalmente y no te atreves a tomar por ti mismo una importante decisión amorosa es bueno que consultes a una persona de confianza, escuches opiniones o consejos y actúes, pero no hagas nada precipitadamente ni te guíes por emociones negativas.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería


Amor
Haz caso a tus corazonadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. No te dejes guiar solamente por lo que te digan o lo que escuches sino más bien analiza tus propios sentimientos y sé tú mismo, nadie más, quien decida. Felizmente, en cuestiones de análisis tú eres el campeón, o la campeona.

Salud
Ten cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado y equipo adecuados. Con precaución podrás enfrentar las situaciones inesperadas que surjan y hacerles frente de una forma efectiva.

Trabajo
A pesar de Mercurio retrógrado hay otros factores positivos dentro de tu horóscopo que inciden favorablemente. Se está iniciando con un tono admirable y las cuestiones laborales pendientes se solucionarán con rapidez y de forma expedita. Si aún andas desempleado es el tiempo de revisar todo lo que ahora se presente, y actuar después.

Origen y mitología de la constelación de Virgo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si estás en medio de un negocio de dinero, firmas y documentos legales y no te sientes seguro de lo que estás haciendo, consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Recuerda que hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio y las gestiones se complican.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad que posees para resolver situaciones difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: empecinarte en algo que no te llevará a la solución de los problemas.
¿Qué debo evitar?: las indecisiones, la falta de seguridad en ti mismo, la inconstancia.

Frase del día: quien realmente sabe amar se preocupa, y se ocupa.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra como son Tauro, Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: se avecina una temporada de muchos encuentros de alto contenido sentimental.


RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.