null: nullpx

Virgo - Lunes 17 de agosto de 2020: te sentirás sin palabras ante situaciones que descubres

Constantemente estás esperando algo de las personas a pesar de que no lo digas
16 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Cáncer en transición a Leo.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.


Constantemente estás esperando algo de las personas a pesar de que no lo digas, en los últimos días podrían surgir preguntas que provienen del pasado, como el hecho de contactar a alguien con quien terminaste una relación, pero no tienes argumento para hacerlo.

Pronóstico del día: podrías sentirte un tanto molesto ante la influencia lunar, pero sobre todo en la transición de agua a fuego, concéntrate en lograr tus objetivos sin prestar atención a la contaminación de tu entorno.


AMOR
Parece que te sentirás ofendido sin motivo aparente, lo que sucede es que tus emociones se ven mermadas por la energía regente, descubres que lo que has hecho por tu pareja vale la pena hoy y siempre pues la reciprocidad está presente.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tienes acceso ilimitado a servicios médicos gratuitos o privados para que comiences a realizarte los estudios que hace tiempo aplazaste, pero si ya comenzaste deja que las cosas fluyan de tal manera que recibas los buenos resultados de un proceso de salud que ahora es un hecho.


DINERO
La perseverancia con la que naciste te lleva a que firmes un nuevo contrato, pues se prevé que tendrás un dinero constante, ya sea por el inicio de este trabajo o por una pensión de la cual se acaban de arreglar papeles para que empieces a disfrutarla.

TRABAJO
Las relaciones públicas hoy mejor que nunca te han llenado de satisfacción pues te han recomendado para que puedas obtener el trabajo ideal, cuentas con las habilidades correctas para emprender lo que te propongas, pero las amistades han sido nobles contigo al brindarte oportunidades.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes.
Si te encuentras en pareja: el día te da la bienvenida a una nueva oportunidad de estar en bienestar con tu pareja, no te preocupes por las críticas de los demás sobre lo que quieres hacer hoy.

Si estás soltero: un recuerdo sobre lo que hiciste antes, te llenará de satisfacción para retomar tus planes de querer una relación sin necesidad de sentirte en temor por ello.

Nivel de energía sexual: Muy Alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un los escorpio para poder sentirte libre de tensiones antes de que las cosas se pongan en tu contra cuando intentes discutir con uno.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés