null: nullpx

Virgo - Lunes 16 de marzo de 2020: se profundizan tus intuiciones con Mercurio en tu signo opuesto

Se abre una quincena de un gran despertar emocional. Más… Por Profesor Zellagro
16 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la vibración sutil del cinco. Hoy empieza el movimiento directo de tu regente, Mercurio, al signo de Piscis, que es tu opuesto. Todos los planetas están directos.


Tu regente, Mercurio, está entrando en tu signo opuesto, marca este día en tu almanaque porque ocurrirán muchas cosas que cambiarán el derrotero de esta segunda quincena de marzo que está comenzando.

Este lunes debes hacer lo que mejor sabes ¡organizarte! Vas a tener muchas cosas pendientes que realizar, y debes irte preparando desde ahora para que no te tome la noche. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades.

Felizmente el tránsito de tu regente a tu signo opuesto estimula tu intuición, activa tu sexto sentido y te catapulta al futuro ayudándote a ver y entender lo que los demás no pueden ver ni entender. Estás en un tono formidable de percepción síquica.

¿Qué son los 'idus de marzo' y cómo afectan a los signos?

Loading
Cargando galería


Amor
Mercurio en tu signo opuesto y la Luna en un elemento telúrico, igual que el tuyo. Tiempo de hacer lo que has estado posponiendo, vete preparando desde ahora.

Si perdonas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar crisis emocionales. En esta segunda quincena del mes del equinoccio proponte ser muy feliz, y lo lograrás.


Salud
La gran ventaja que procede del tránsito de Mercurio por tu signo opuesto en este día es que al sensibilizarte y estimular tu intuición te ayuda a discernir la información de la desinformación, los rumores de los hechos en cuestiones de salud.


Trabajo
Buenas nuevas para ti si tu campo de actividades se mueve en el sector de la publicidad, el magisterio o el intercambio de comunicación con los demás, así como consejería y apoyo emocional a los demás.


El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay nuevas aventuras de tu economía esperando que des el primer paso y en esta segunda quincena de marzo estás en la mejor condición para darlo y al hacerlo aumentar de forma considerable tus ingresos.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia y capacidad de observación analítica y concreta.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: dejarte llevar por ideas derrotistas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes intransigentes.

Frase del día: mientras más deshonesta y falta de sinceridad es una persona más desconfiada y sospechosa se vuelve con los demás.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua. Con tu opuesto, Piscis, magnífica.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: la energía de Mercurio en tu signo opuesto te ayudará a descifrar el mensaje que ocultan las palabras de esa persona que te interesa.


Coronavirus: cuidado con la información falsa

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.