null: nullpx

Virgo – Lunes 16 de diciembre de 2019: recuperarás el equilibrio perdido

Tu personalidad se impondrá este lunes. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Mercurio está en Sagitario.


En el plano sentimental este lunes te envuelve un halo de conquista que te permitirá profundizar en la calidad de la relación amorosa que estás cultivando.

No estropees tu semana con una observación que carece de importancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida, aunque algo no funcione del todo bien, ya se solucionará a su debido tiempo, lo que cuenta ahora es tu presente.

Si notas que estás aumentando de peso o más inquieto que otras veces regula y administra tu alimentación. Recuperarás el equilibrio perdido en este mes de diciembre tan pronto como los primeros días de enero de 2020.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Esta es una buena noche para revivir tiempos felices pasados junto a la persona amada y si hubo separaciones o distanciamientos temporales trazar planes futuros que puedan materializarse en poco tiempo.

Salud
Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y tus almohadas. Haz ajustes en tu calzado y notarás la diferencia. ¿Has intentado colocar soportes en los zapatos?

Trabajo
¡Ojo con los vendedores inescrupulosos! No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto. Sé muy selectivo con los sitios de Internet que entres, busca información siempre.


Ritual para mejorar tu salud mental

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aplica tu experiencia y conocimientos en una situación que requiere madurez y tacto para que pueda cuajar económicamente y darte los resultados que has estado esperando desde hace tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que ahora te están llegando y que serán muy bien aplicadas si le pones voluntad y entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: vacilar en el momento que precisas tomar una buena decisión.
¿Qué debo evitar?: el temor a fracasar en algo nuevo.

Frase del día: tu vida depende de lo que pienses, según sea la calidad de los mismos así será la calidad de tu vida.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: se avecina el inicio de una etapa intensa dentro de tus relaciones sentimentales, algo que ya estarás experimentando desde estos últimos días de diciembre d 2019.

Todo sobre las hadas

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés