null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Lunes 15 de julio de 2019: una etapa que promete ser muy alegre

Te admirarás de todo lo que en estos momentos está sucediendo en tu entorno. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Se contrapone la energía de la Luna en tránsito a tu elemento telúrico con el movimiento retrógrado de tu regente, Mercurio, Hay una cuadratura de Urano y esta combinación crea una especie de contradicción dentro de tus asuntos.

Deberás combatir sentimientos de inconstancia o pereza que te pueden atrasar en tu trabajo. Posiblemente te cueste un poco más de esfuerzo por la mañana levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería


Amor
Este es el ciclo de las lecciones aprendidas, Virgo. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto.


Salud
Hay una cuadratura de Urano que tiende a crear sentimientos de inestabilidad. No te desalientes por un malestar vago en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa ¿te has excedido?

Trabajo
Estás en el ciclo de la conjunción de Marte. Un compañero de trabajo o supervisor se apoyará en ti para resolver un problema laboral. Tu talento y creatividad quedarán demostrados y con tu actitud positiva recibirás reconocimientos laborales.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás a punto de recuperar lo que pensaste no ibas a tener en tus manos. Un dinero extraviado regresa a tu poder y la persona morosa finalmente devuelve lo que debía haber hecho desde algún tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una revelación importante relacionada con tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: descuidar una relación que puede cambiar tu vida.
¿Qué debo evitar?: las acciones apresuradas y emocionales.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, en especial Cáncer.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: a medida que transcurra este ciclo y te vayas acercando a tu etapa de cumpleaños en agosto empezarás a notar ese cambio significativo que tu vida amorosa requería.


El poder de la hipnosis


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés