null: nullpx

Virgo - Lunes 14 de septiembre del 2020: comprendes lo que otros no quieren entender

Procura ser una persona que se mantenga activa
13 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
14/09/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 12%
Signo de influencia: Leo
Carta del Tarot: El Carro de cabeza


Te está costando mucho trabajo darte cuenta que en general, amigos, conocidos o personas cercanas, son sumamente irresponsables con la situación global.

Para ti, es determinante que todos se sean mucho más conscientes de la situación, pero por más que lo intentes no podrás modificarlos. Tendrás que poner el ejemplo sin esperar respuestas a cambio.


Pronóstico del día: la carta del carro de cabeza, no se ha mantenido tan presente en otros signos, pero para el tuyo, es una conexión singular.

Resulta que estarás más atento para mantenerte alerta de quienes quieran hacer que las cosas para ti no salgan como has planeado.

Puede ser que pasen desapercibidos pero para ti será claro que entre más lejos te mantengas de todos, más protegerás tu patrimonio.


AMOR
Vivimos en sociedad y como sociedad es importante mantener la calma y los acuerdos. Sin embargo, para ti la paciencia ha llegado a su límite.

Sientes que no tienes las ganas de hacer todo sobre lo que te has responsabilizado, generando algunas consecuencias en tu vida, por ello harás que todo se reestablezca cambiando tu actitud.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te vuelves obsesivo de momento cuando quieres hacer que tu salud permanezca en equilibrio. Pero cuando hay desidia, nadie te moverá por ningún motivo, es probable que así te hayas desenvuelto durante los últimos días.

Procura ser una persona que se mantenga activa, pues el sobrepeso podría tocar a tu puerta haciendo que tu salud se deteriore.


DINERO
Por más sencillo que parezca, no estarás en sintonía con el dinero en el presente día. Has tenido la seguridad de que constantemente te enfrentas a personajes de mayor edad, que cuestionan todo lo que haces a pesar de no ser ni siquiera un familiar.

Te mantendrás con paciencia para no responder de manera hostil, pero considera que no siempre los consejos de estás personas son para mal. Sino todo lo contrario.

TRABAJO
Propondrás nuevas perspectivas sobre un mismo rubro en el trabajo. Quiere decir que intentas hacer las cosas diferentes, arriesgándote siempre, pues quieres ver cambios significativos y positivos en la empresa o negocio que te da de comer.

Al momento de exponer la idea, te das cuenta que no es tan descabellada, en breve podría ser tomada en cuenta para ayudar a que todo se equilibre.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: ponte atento siempre al exterior, muy posiblemente un familiar, se encuentre interesado en tu pareja a pesar de que no es correspondido, podría generar problemas severos.

Si estás soltero: procura mantenerte estable para salir delante de una soledad que te mantiene en tristeza. Has actividades al aire libre en la medida de lo posible.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: no tolerarás malas actitudes de un Libra.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés