null: nullpx

Virgo - Lunes 12 de octubre del 2020: podrían llegar a solicitar tu ayuda

Eso se multiplicaría en abundancia sin duda.
11 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
12/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 20%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: El Mago de frente.

A pesar de que eres una persona selectiva, jamás dejarás desamparado a quien consideres que ha estado en los peores y mejores momentos de tu vida.

Así es como de pronto un día, alguien requiere de tu ayuda y ejerces lo propio para que nada te detenga y te sientas próspero por haber tendido la mano a quien más te necesitó.

Pronóstico del día: ahora mejor que nunca deja que la energía de quienes se encuentran cerca de ti, se vea presente debido al signo regente que abre dichas posibilidades.

Es necesario saber con quién podrías seguir contando en un futuro, para evitar que algunas personas que solo absorben tu energía por gusto, se alejen de una buena vez de tu vista.

AMOR
El amor propio es lo que de pronto te ha sentado mejor, pero ahora haces lo que sea necesario para que tengas herramientas para ayudar a otros.

Sintiéndote mucho más fortalecido, haces que todo se ponga a favor de quienes quieres. Es siempre importante dar lo que consideres necesario para poder equilibrarte en todo sentido.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es momento de ponerte en forma sobre todo si haces ejercicio constante, no dejes que tu alimentación sea un impedimento para encontrar salud.

De pronto te sientes en desventaja porque quizá estés sintiéndote mal. El no descansar también propicia una baja en tu energía y no debes ser tan duro con tu cuerpo pues podrías lamentarlo más tarde.

DINERO
Por varias ocasiones la misma persona ha insistido en que hagas algo pronto con un dinero que posiblemente has guardado. De pronto pensaste que era muy buena idea, pero su insistencia te hace dudar. Más tarde te enteras que tu intuición no se equivocaba, pues ese de quien dudabas, afecta a otro.

TRABAJO
Quitarás todas tus dudas sobre quienes te ofrecieron de buena fe el trabajo que hoy realizas debido a que has perdido confianza con el paso del tiempo.


No es para menos pensar que estás en una buena racha ahora y lo observarás con los resultados de lo que haces. En sí regresan buenas nuevas para ti y en ese sentido te sientes comprometido en responder de manera leal.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: tienes mayor energía si te sientas a platicar con tu pareja.
Si estás soltero: olvidarás poco a poco todo aquello que te hizo sentir inconforme respecto a la pareja.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Aries.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés