null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Lunes 12 de agosto de 2019: descifras una señal de interés sentimental oculta

Algo que no entendías ahora se esclarece y alienta. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, empieza el tránsito retrógrado de Urano por Tauro en la vibración del cinco, la de la independencia y libertad. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Leo.

Tu regente Mercurio entró en el elemento fuego en este mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará en unos días. Observa todo en tu entorno porque están ocurriendo muchas cosas que te pasan por los ojos y ¡no te das cuenta! Has dejado escapar señales e indicios que te estaban indicando claramente lo que debías hacer, pero perdiste una oportunidad por mirar a otro lado.

Estás en un período de prosperidad, pero si no obras inteligentemente, como tú sabes hacerlo cuando te lo propones, podrías comprometer tu economía. En el amor hay un ciclo de fiestas y alegrías después de los sabores amargos del pasado.


Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor
Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando hoy lunes en tu entorno. Debes ser muy cuidadoso porque debido a la entrada retrógrada de Urano en este lunes pueden surgir fricciones, malentendidos y situaciones equívocas con tu pareja o alguien que te interese.


Salud
Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación mucho más rápido de lo que piensas.

Trabajo
Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final de tu jornada laboral habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas. No te disperses.

Dinero y fortuna
Recuerda y anota ese sueño premonitorio o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido.

El Emperador del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia y capacidad de observación analítica.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: dejarte llevar por ideas derrotistas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes intransigentes.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: aprovecha las circunstancias que se presentarán para esclarecer sentimientos que te estaban confundiendo entre amor y amistad.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés