null: nullpx

Virgo - Lunes 11 de mayo de 2020: te identificas más con esa persona

Sin darte cuenta estás entrando en una relación muy íntima. Más… Por Profesor Zellagro
11 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y hoy ocurren dos importantes eventos planetarios, uno es el tránsito retrógrado del planeta Saturno al signo de Acuario, otro es el tránsito directo de tu regente, Mercurio, a Géminis. Estamos en la vibración del 2, la que indica la unión con otra persona, la pareja. El planetoide Plutón continúa retrógrado en Capricornio.

Tu regente está en tránsito, y Saturno ha entrado retrógrado. Has estado algo inquieto porque no sabes bien qué camino seguir y lo que te conviene en estos momentos.

Tienes todo el día por delante para tomar una decisión trascendental en tu vida amorosa. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida.

La Luna en tránsito por tu elemento tierra está envolviendo tu aura con un tono cautivador que acercará a ti a las personas que realmente valen la pena y alejarán de tu lado las que no representan algo hermoso dentro de tu realidad existencial.

10 sueños de amor y cómo interpretarlos

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy Saturno está retrógrado, y antes de dar el "sí", o el "no", a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques.

Lo principal en este caso es tu seguridad y confianza en ti mismo, no dudar una vez que sepas lo que quieres, lo que dice tu corazón, Virgo.

Salud
En medio de tantas tensiones el momento de tu relajación está tocando a tus puertas. Una escapada de fin de semana a un sitio seguro será el remedio natural para recuperar energías y fortalecer tu organismo de manera instantánea.

Trabajo
Si algo no sale bien no te atormentes. No siempre se obtiene la perfección, y es preferible repetir un trabajo y no dejarlo mal hecho.

Lo que va a verse son los resultados. Da lo mejor de ti, pero no te abrumas con excesos de preocupaciones como muchas veces suele suceder a tu signo Virgo.

El Día de la Madre y la Virgen María

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ahora estás bien auspiciado, pero debes poner de tu parte para ayudar a la energía de los planetas. Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus preocupaciones de índole económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma paciente y meticulosa con la que acometes una tarea difícil.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: agobiarte con el cúmulo de tareas y responsabilidades que has asumido.
¿Qué debo evitar?: participar en comentarios, o envolverte en una murmuración.

Frase del día: no confíes en quienes se expresan mal de quienes conocen a sus espaldas, lo mismo harán contigo.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: no corras a buscar pareja, ahora te conviene mejor explorar y luego actuar.


Los sueños más recurrentes, parte 1

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés