null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Lunes 10 de junio de 2019: realizas un sueño de amor

Se avecinan momentos llenos de felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Cáncer.

El ciclo uno que está ocurriendo en este lunes dentro del mes sinódico de junio anuncia cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable y ponerte nuevamente en un camino dichoso.

En estos momentos debes dar más calor al hogar, y no alejarte demasiado de los tuyos pues tu familia y tu pareja necesita tu calor y ternura, Virgo, no lo olvides.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería


Amor
Aunque tengas que viajar o cumplir otras responsabilidades no descuides tu vida doméstica. Esa persona que está conviviendo contigo necesita escuchar tus palabras afirmativas de amor y apoyo, eso es muy importante en estos momentos.


Salud
Todo va bien en tu salud y mejoras si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados.

Trabajo
Dedícate más tiempo a ti mismo, a estar con tus pensamientos e ideas y no dejes que tu vida y energía se disperse haciendo muchas cosas que no tienen relación con tu trabajo. Concéntrate en lo que haces y tendrás éxito.


¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que incrementará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status y nivel económico.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de observación y análisis.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: dejarte influir por opiniones negativas ajenas.
¿Qué debo evitar?: dejarte influenciar por la negatividad ajena.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o e tierra como el tuyo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: no dejes pasar la oportunidad de entablar una buena amistad con esa persona que te interesa.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés