null: nullpx

Virgo - Lunes 10 de febrero de 2020: abres un nuevo capítulo en el libro de tu vida

La elongación de tu regente está inspirándote a hacer algo muy osado. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo, en la vibración del siete la del conocimiento y el estudio. Hoy ocurre la máxima elongación de tu regente, Mercurio, y todos los planetas están directos.


La elongación de tu regente Mercurio este lunes actúa como un verdadero motor que te impulsa a la acción. Estás en un tono mucho más libre que otras veces y no te sientes atado a situaciones comprometedoras.

Es tu día para vivirlo, te espera una agradable situación sentimental que tendrá muchas repercusiones futuras. ¿Sabías que esas murmuraciones, ideas o comentarios preocupantes que te llegaron recientemente tienden a ser falsas?

Antes de tomar una decisión emocional analiza cuidadosamente los pasos que vas a dar y no te dejes envolver por gentes mal intencionadas.

El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería


Amor
Este es el lunes del tono sutil sentimental. Una situación emocional que te inquietaba se va a aclarar totalmente y lo que te parecía terrible compruebas que era solamente una exageración. Todo vuelve a la normalidad y disfrutas un día y noche estupendos.

Salud
Cuídate de los resbalones en tu casa durante este lunes porque estás muy predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe o caída.

Trabajo
Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral en este primer trimestre del año o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Pronto recibirás una buena noticia.


Muestras de desamor según cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Mueve tu energía en otra dirección si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos.

Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable. Sigue esa corazonada que te indica lo que está dentro de tu ser interno.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas, que hoy te surgen como efecto de la elongación de Mercurio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: confundir una amistad con otro tipo de interés sentimental.
¿Qué debo evitar?: prometer algo bajo un estado emocional.

Frase del día: ten cuidado con lo que prometas a tus hijos porque del cumplimiento de esa promesa dependerá que te admiren o te dejen de respetar.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: espera una semana muy animada, no dejes de asistir a eventos y reuniones sociales.


La maldición del ánima parte 1

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.