null: nullpx

Virgo - Lunes 10 de agosto: no tomes todo a juego, podrías sentirte apenado

Ten mucho cuidado con lo que dices y el tono, ya que lo pueden tomar muy mal.
9 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 59%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Muerte de Frente.


A veces el sarcasmo llega de manera inesperada a tu vida, de tal manera que sientes que es parte de tu personalidad y que no tienes inconveniente en exhibirlo con las personas que te rodean, pero hoy en particular una persona se lo toma a pecho y podrían ser consecuencias complicadas entre ambos.

Pronóstico del día: La carta del cambio simbólicamente hace que reconsideres que las acciones que tienes hoy, serán un tanto desastrosas mañana. No es que se decrete mal augurio para ti, pero si como advertencia pues Tauro hace de las suyas en tu energía y posiblemente pase desapercibido que una palabra podría ser dañina para alguien que quieres.

AMOR
A manera de sugerencia, evita en la medida de lo posible que las palabras que hoy digas, pongan en riesgo tu relación. No quiere decir que sea mala tu personalidad, pero un día como hoy hablas sin parar sin medir consecuencias.

Si estás soltero podría ponerte en vergüenza un comentario completamente fuera de lugar con alguien que podría hablar mal de ti con una persona que te agrade.

Loading
Cargando galería


SALUD
Recupérate de la pena que sientes por las acciones presentes, tomar un buen café relajaría tu día, si no es de tu agrado ingiere bebidas en un lugar plácido para reconsiderar que a pesar de que te encuentres en euforia, las personas tienen un sentido de apatía con su entorno por la situación global.

DINERO
Es probable que estés ejerciendo un método de repartición económica para tus responsabilidades, de manera correcta, pero no te olvides que el restringir el dinero, podría estancar tu economía, no cierres la llave sobre todo si eres responsable de familia, recuerda que tue elegiste estar ahí, si eres soltero podrías aportar a algún familiar que te pida ayuda.


TRABAJO
No siempre has sido muy considerado con las personas que te rodean en tu trabajo, pues debido a la alta competencia en tu entorno, has tenido que ser más sigiloso para evitar que te vean la cara, pero intenta ser más flexible cuando ves buenos resultados en un equipo de trabajo. Probablemente algunos serán accesibles contigo pero los que no, evita levantar conflictos para no generar un ambiente laboral turbio.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy Lunes
Si te encuentras en pareja: tu pareja actual te ayuda a sentir que tomaste la decisión correcta, a pesar de que fuera sorpresiva, te ayuda a que en el presente día te sientas en buena compañía.
Si estás soltero: no generes falsas esperanzas al primer “te quiero” es un día que en parte te llamará la atención que alguien se encuentre interesado en ti, pero no siempre es de la forma que piensas.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: debido a que al encontrarte en un día notable donde los demás se sienten intolerantes a tus palabras, podría ser prácticamente cualquiera quien genere tensión contigo, pero evita a toda costa no estar cerca de un Leo pues las consecuencias de algo insignificante podrían ser verdaderamente desastrosas.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés