null: nullpx

Virgo – Jueves 9 de abril de 2020: un amanecer sentimental diferente

Lo que has estado buscando llegará pronto a tus manos. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del ocho, la que tiene que ver con los bienes materiales, la economía, la evolución del dinero. Todos los planetas están directos, tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.


Este es tu tiempo de reevaluación personal, Virgo, rectificación de errores y corrección de un camino errado. No dejes a las tensiones cotidianas quebrantar tu ánimo.

Pon cada cosa en su sitio y haz primero aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener la salud y el equilibrio adecuado entre mente y cuerpo.

La naturaleza servicial de tu signo telúrico –o sea, del elemento tierra- te ayudará a consolidar lo que has conseguido.


Consejos para desestresarte, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Es posible que surja alguna confusión y dudas respecto a la persona amada o a quien te está dando vueltas en tu cabeza con ideas sentimentales, pero al transcurrir el día un gesto afirmativo te causará mucha alegría.

Este período tiene de todo y lo más interesante es la calidad de tiempo que podrás brindarle a quien amas.

Salud
Uno de los peores enemigos de la vida y la salud es la obesidad o el exceso de peso. Durante estos días, por razones de las medidas para protegernos del coronavirus hay tendencia a engordar. Cuida tu boca.

Trabajo
Tu dedicación y laboriosidad pagan, Virgo, y pronto estarás cosechando lo que has sembrado. Tal vez te nombren en pocos días para una nueva responsabilidad, es muy probable así que prepárate mental y materialmente para cuando surja.


Albahaca: usos y poderes esotéricos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estarás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensación de auto estima que te está envolviendo en esta etapa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: confundir la sensibilidad, una hermosa cualidad, con la sensiblería, que es algo superficial.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad emocional.

Frase del día: quien sabe reconocer la grandeza ajena, es grande.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves debido al tránsito de la Luna que te vuelve muy sensitivo.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: te alegras de no haberte comprometido.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás pasional y emotivo


RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés