null: nullpx
Horóscopos

Virgo – Jueves 7 de noviembre de 2019: un amanecer sentimental intenso

Lo que has estado buscando llegará a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Piscis en la vibración del tres, la del entretenimiento y relajación. Los planetas Mercurio, que está en Escorpión, Urano y Neptuno están retrógrados.


Con la energía positiva del sextil de tu regente Mercurio con el planetoide Plutón hay una inclinación favorable de la balanza cósmica a tu favor. Se empiezan a resolver problemas sentimentales que te mantuvieron en ascuas durante estos días pasados.

Este ciclo lunar que ahora te envuelve –la Luna en tu signo opuesto que es Piscis- es muy bueno para ti porque te da estabilidad y te permite tomar decisiones más calmadas. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto dinero y contribuirá a tu prosperidad.

¿Qué tipo de novia eres, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Mercurio está retrógrado y debes ser muy cuidadoso con tus expresiones. No continúes trayendo a tu realidad actual algo que ocurrió en el pasado y puede haberles entristecido. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente.

Salud
Si te sientes lleno no ingieras alimentos simplemente por ser la hora de almuerzo o cena. Atiende bien las señales de tu cuerpo y no tendrás problemas. Una alimentación ligera y balanceada es todo lo necesario para mantenerte bien.

Trabajo
No es el momento de buscar problemas con compañeros de trabajo que te tratan de imponer sus creencias, filosofía, religión o puntos de vista políticos o sociales. Mantén un tono discreto y tranquilo y lograrás mucho más que discutiendo.

¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio por el signo escorpiónido tiendes a disgregarte un poco. Una actitud demasiado despreocupada puede despertar sospechas en quienes te rodean e influir negativamente en la firma de contratos o negocios provechosos, además, eso no tiene nada que ver con la naturaleza de tu signo Virgo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensación de auto estima y seguridad en ti mismo que te está envolviendo en esta etapa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: confundir la emoción con el sentimiento, sueños con realidades.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad emocional, el desafecto.
Frase del día: ser veraz y honesto no significa decir siempre lo que pensamos sino saber cuándo hay que hablar y cuando hay que callar en un momento en que las palabras pueden causar mucho daño innecesario.

Enfocarás tu energía en pasarla bien


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves debido al tránsito de la Luna por tu signo opuesto que te vuelve muy sensitivo.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: darás un paso osado declarando tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés