null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Jueves 7 de marzo de 2019: un encuentro que no esperabas

No te preocupes por algo que no puedes resolver, sigue hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro
7 Mar 2019 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Piscis al signo de Aries. La vibración numerológica de este jueves es el cuatro. Todos los planetas están directos menos tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado. Hay un aspecto de semisextil entre Júpiter y Plutón, 30 grados de diferencia entre ambos.

Hay eventos cósmicos en tu horóscopo de Virgo asociados con el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio y el semisextil de Júpiter hoy jueves. ¿Qué significa esto para ti? Lo mejor es que se equilibra la balanza y si te despertaste con inquietudes y ansiedades notarás como según va transcurriendo el día te vas sintiendo más recuperado y estable, tanto física como mentalmente.

Es un tiempo ideal para pasar revista a los últimos acontecimientos que te han ocurrido en estos días pasados y extraer experiencias y conclusiones significativas. Lo principal es que no te apresures a la hora de tomar decisiones significativas porque con tu regente retrógrado podrías cometer errores si te precipitas. Obra con la prudencia y sentido analítico que te caracteriza y no habrá problema alguno.

¿Cómo son las mujeres según su signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Mercurio está retrógrado y tal vez no te sea fácil reconocer un error cometido, pero hoy, si deseas mantener tu relación, debes admitir que te equivocaste. No permitas al orgullo herido echar al piso una relación amorosa. Unas palabras tuyas de disculpa lo resolverán todo.

Salud
Aprovecha este impulso energético que te está envolviendo, Virgo. Te levantarás con deseos de limpiar la casa, desechar las cosas que no usas y reciclar todo lo que puede ser usado por otras personas. Esta actividad además de ser útil te distraerá mentalmente, relajará tus nervios y mejorará tus condiciones de vida.

Trabajo
A medida que se acerque el inicio del ciclo del equinoccio de marzo se aproxima también el tiempo de explorar una actividad nueva y convertir una afición o un hobby en algo que pueda darte dinero adicional. Las estrellas están de tu parte en ese sentido y lo único que debes hacer es dar rienda suelta a tu fértil imaginación.

Dinero y fortuna
Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás cómo el dinero aparece sin muchos contratiempos. Revisa tus cuentas, tus pagos, haz ajustes y verás cómo el dinero te rinde más de lo que pensabas.

Así es la tirada hexagonal en el tarot

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fuerza de voluntad para lograr alcanzar tus metas e inclusive ir más allá.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: prestarle atención a las personas quejumbrosas y pusilánimes que te roban tu energía.
¿Qué debo evitar?: la desconfianza, la apatía.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves debido al tránsito retrógrado de Mercurio, tu regente, por ese signo.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: empiezas algo nuevo, una relación que promete mucho.


EL CONSEJO DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Controla tus emociones

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés