null: nullpx

Virgo – Jueves 6 de febrero de 2020: te sientes inspirado para hacer algo diferente en el amor

Lo que una vez te preocupó ahora está en segundo plano. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del tres, la que indica el entretenimiento, la distracción. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio transita por Piscis, que es tu signo opuesto.

La inspiración de corteja en esta parte transformadora del primer trimestre del año 2020. Un jueves de acción en el que vas a conseguir lo que deseabas.

Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse.

Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, algo que podrás hacer gracias a la inteligencia natural y la actitud analítica de tu signo telúrico.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de tierra

Loading
Cargando galería


Amor
Jueves de importantes determinaciones y aclaraciones. Estás en un tono astral estupendo que te ayudará a poner las cosas en su sitio si hubo malentendidos en tu relación amorosa por la mala influencia de personas entrometidas. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor.

Salud
Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías.

Trabajo
Este es un ciclo de revitalización laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta antes de firmar algún documento significativo.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este es un jueves de sorpresas dentro de tu realidad cotidiana, Virgo. Un encuentro con personas que están vinculadas a negocios promete ser muy productivo y beneficioso si no dejas escapar la oportunidad cuando surja.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia combinada con tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte influir por las críticas.
¿Qué debo evitar?: el desencanto.

Frase del día: hay verdades que solamente deben decirse en el momento justo, de lo contrario, pasarían como si fueran mentiras.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: el amor se presentará en la forma de alguien hasta ahora poco conocido por ti, pero que te impactará desde el primer momento.

Podrás liberarte de lo que te tiene atado

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.