null: nullpx

Virgo - Jueves 6 de agosto: estás en un excelente momento para que comiences a reorganizar tus prioridades

Te genera incertidumbre si podrás lograrlo, pero hoy es un día propicio para ello.
5 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT


06/08/2020
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 91%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: El Hierofante de Frente.


Es un buen día para ti Virgo, ya que tu energía se ilumina junto con la luna para darte buena fortuna y entrar en ese equilibrio que tanto has deseado. Para ello son las prioridades que generalmente te desorganizan, por lo tanto mantén tu risa, pues es un día de buenas noticias.

Pronóstico del día: la luna te ayuda a perder temores, pues la carta regente y Piscis, son de buen augurio para ti. Solo necesitarás un poco de buena vibra para levantarte con mucha energía y dejar el letargo que te rodea impidiendo que logres tus objetivos. Es buen día, hazlo suceder.

Loading
Cargando galería

AMOR
Eres variable al momento de decidir sobre todo en cuestiones del amor, pero el presente día te hace que reconsideres lo que dejaste atrás.

En amores, has tenido inconsistencias, pero no tengas temor a equivocarte al momento de detener una relación que sabes que no es funcional.

Se percibe un día en el que serás como ermitaño, donde no quieres que ninguna persona interrumpa tu energía.


SALUD
Llevas al extremo tu salud, pues es probable que la ansiedad te genere ingerir alimentos que no tienen ningún bienestar para ti.

Por lo tanto, se recomienda comida al vapor, para liberar toxinas que estén haciendo que tu cuerpo se desequilibre, caldo de pollo o jugo de carne en tu dieta serán parte de lo que también contenga propiedades curativas en prontitud.

Loading
Cargando galería

DINERO
Todo aquel movimiento bancario que quieras realizar en este momento, debes volver a reconsiderarlo pues la energía lunar sostiene que te llenarás de dudas sobre todo si vas a realizar una compra importante.

Si puedes realizar esos movimientos mañana serán más prósperos y evitarán cualquier adversidad, si no es posible aplazarlo realízalo con cautela para evitar negatividades.


TRABAJO
Evita preferentemente relacionarte emocionalmente con personas del trabajo pues no es una situación próspera, como sugerencia básica. Podría generarte problemas y no beneficios.

La privacidad sobre todo es la que podría empañarse en el momento que quisieras concluir esa relación, pues probablemente no sea duradera no por un mal augurio, sino porque trabajar en el mismo sitio genera problemáticas que son difíciles de separar de lo personal.

ESCUCHA AHORA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Estarás algo impaciente


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés