null: nullpx

Virgo – Jueves 5 de marzo de 2020: la imprevisibilidad se entroniza en tu vida

Inicias una etapa de asombro frente a muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro

5 Mar 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Hoy comienza el tránsito de Venus por Tauro y el único planeta retrógrado es tu regente, Mercurio. en Acuario.

Aunque tu regente Mercurio aún está directo, a partir de hoy la balanza cósmica se inclina a tu favor pues termina un movimiento algo complicado en tu signo opuesto y empieza la llamada “onda de lo imprevisible” al empezar el movimiento mercurial hacia el signo acuariano.

Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos.

Por otra parte el tránsito de Venus a un signo compatible contigo hace sonar trompetas heráldicas que anuncian buenas nuevas. ¡El amor llama a tus puertas, Virgo!


¡Mercurio en Acuario y Venus en Tauro, llegó la 'revolución del amor'!

Loading
Cargando galería


Amor
Tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en este mes del equinoccio de marzo resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino.

Salud
Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción directa sobre tu cuerpo y las peculiaridades de tu signo Virgo tan pendiente siempre a las cuestiones de higiene y salud.

Trabajo
Tu sentido de responsabilidad puede exagerarse debido a la acción retrógrada de tu regente Mercurio en estos días iniciales de marzo, si no equilibras estas tendencias podrían surgir problemas de relaciones en tu empleo.

El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Mercurio, tu regente, está retrógrado, pero las posiciones y aspectos de Júpiter y Marte son favorables para ti. Puedes recibir dinero por diferentes vías. Todo es posible en este ciclo astral donde tu sensibilidad se agudiza y alerta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación que te inspira con el tránsito de tu regente Mercurio al elemento aire, aunque sea de forma retrógrada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: descuidar los detalles y dejarte arrastrar a situaciones irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: las conversaciones con personas imprudentes que pueden comprometerte.

Frase del día: nunca confíes en los traidores porque en su naturaleza está traicionar a los demás.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: los cambios planetarios de hoy también cambiarán tu paisaje sentimental en estos próximos días del mes del equinoccio.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Espera una gran carga de energía


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés