null: nullpx

Virgo – Jueves 5 de diciembre de 2019: no pases por alto esa señal de aviso sentimental

Lo que está sucediendo transformará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
5 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está transitando por el signo de Aries en la vibración del dos, la de las parejas. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en Escorpión.


Aprovecha a tu favor la energía que procede del trino de la Luna con tu regente Mercurio este jueves, Virgo. Si estás soltero, o soltera, ve planeando una salida de fin de semana para que al llegar el viernes no te encuentres sin un plan concreto ni saber qué hacer.

Este jueves será un día que requiere mucha madurez a la hora de tomar decisiones porque estás bajo la influencia de muchos factores diferentes y podrías cometer un error de juicio si respondes inmediatamente a una proposición u oferta, sin tener en cuenta los diferentes aspectos de la misma. Hay estupendos aspectos dentro de tu horóscopo sobre todo dos importantes trinos y un sextil.

Los peligros zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
Hay una situación algo confusa para los solteros o separados pues estás en el umbral de una decisión entre dos personas y deberás actuar con mucha ecuanimidad.

Si esta no es tu situación, y gozas de una buena relación, entonces tómalo como aviso para enriquecerla más y prepararte para un nuevo año 2020 en el que abunden el romance, la pasión, el amor.

Salud
Aprovecha las ventajas de la aromaterapia y los baños con sales y espuma para relajar tus músculos y ponerte nuevamente en forma. Es tu día de recuperación, no de excesos ni de trabajos mentales. Al llegar a tu casa separa aunque sea media hora para ti, para cuidarte más.

Trabajo
Tal vez estés trabajando hoy jueves, o descansando. En cualquiera de las dos situaciones trata de aplicar de manera consciente tu inteligencia para sacarle provecho a tu tiempo.

Lograrás muchos éxitos laborales a partir de mañana si pones a funcionar tus ideas pues con ellas lograrás vivir un fin de año excelente, con el tipo de actividad que te apasiona.

Eneldo: hierba mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El trino de la Luna con Mercurio es un excelente aspecto, Virgo. No hay problemas asociados con un asunto económico que está por resolverse aunque ahora haya algunas demoras al respecto. Si tomas las cosas con calma lograrás solucionarlas en tiempo y forma sin mayores complicaciones financieras ni legales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que estás recibiendo para terminar cierta situación que no te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: desoír la llamada de tu voz interior.
¿Qué debo evitar?: ciertas actitudes auto suficientes que te impiden ver la realidad con más claridad.

Frase del día: las personas realmente buenas no causan daño a los demás porque su naturaleza no se los permite, y no porque tengan miedo a castigos eternos.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: hay un tono de afirmación sentimental que te hará sentir muy seguro de ti mismo cuando abras tu corazón frente a esa persona.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás vulnerable

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés