null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Jueves 4 de julio de 2019: una sorpresa feliz de fin de semana

Tu vida amorosa está en un tono altamente armónico. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha desplazado al signo de Leo en la vibración del cinco, de la intuición, la libertad, independencia. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en el signo de Leo.

Tu manera de actuar firme, concreta e inteligente te ganará amigos sobre todo en los encuentros que se produzcan estos días en que la Luna estará moviéndose a tu signo Virgo en un par de días. Hoy la conjunción con Marte y la oposición de Urano mueven resortes de gran intensidad en tu vida afectiva.

Tu capacidad de y análisis y ecuanimidad proverbial te ayudarán a poner las cosas en su sitio, aprovechar oportunidades y salir enseguida de un aprieto económico. En este período muchas gestiones que te parecían imposibles empiezan a materializarse sobre todo aquellas relacionadas con asuntos sentimentales que te hacían dudar de una persona querida.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería


Amor
El paisaje sentimental que impera al comenzar esta etapa es muy favorable para ti y debes aplicarlo bien en tu vida antes que ocurra el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, el día 7 que podría causar algunos problemas de comunicación entre los dos. Por eso es recomendable ahora, si hay que aclarar algo ¡que se haga ya!

Salud
Hoy jueves tu regente Mercurio directo se coloca a 120 grados del planetoide Chirón, conocido como “el sanador”, y como se trata de un trino muy auspicioso se acentúa tu capacidad de respuesta natural a los ataques de bacterias, hongos y microbios en general.
Te sentirás muy fuerte y animado.

Trabajo
Hoy tu regente Mercurio está a 90 grados de Urano en una cuadratura que puede causar fricciones con los demás si no cuidas tu lengua. La discreción y el buen juicio no están reñidos con la sinceridad y esta semana te percatarás de la importancia que tiene tu circunspección en el trabajo.

Quién era Santo Tomás Apóstol

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te sentirás más seguro de ti mismo cuando puedas apartar un ingreso en una cuenta de ahorros. Tal vez has descuidado ese aspecto tan importante de tu economía y ahora te des cuenta del error cometido, afortunadamente siempre se puede rectificar a tiempo y hoy es el día ideal para hacerlo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera concreta de solucionar los problemas cuando estos surgen.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: lamentarte por algo que ya no tiene vuelta de hoja.
¿Qué debo evitar?: preocuparte demasiado por lo que los demás puedan pensar.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo algo hermoso junto a quien realmente llega a tu corazón.


Brillarás en sociedad

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés