null: nullpx

Virgo - Jueves 3 de septiembre 2020: resurgen las ideas y tu creatividad

Llega contigo un pequeño periodo de nostalgia
2 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna Llena
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Piscis en tránsito a Aries
Carta del Tarot: La Estrella de frente


La luna se encuentra completamente a tu favor, precisamente porque hace que tus ideas crezcan como las flores. Estas ideas se aplican directamente en prácticamente cualquier lado, trabajo, familia, pareja, pero sobre todo en el ámbito laboral.

Pronóstico del día: habrá un pequeño periodo de nostalgia donde seguramente recuerdas a una persona que ya no se encuentra entre nosotros, es probable que la carta de la estrella te esté diciendo un mensaje específico de esa persona para que tú puedas lograr una promesa que le hiciste en vida.

AMOR
Te sientes desmotivado al momento de no obtener los resultados que tú quieres, respecto a una persona con la que tenías intenciones de una pareja.

No se encuentran en el mismo nivel energético, no es porque tengas un defecto en particular. Debes adiestrar tu mente para que los apegos no te llenen de inseguridad.

Loading
Cargando galería

SALUD
Contempla la posibilidad de hacer un tipo de proceso saludable que incluya cambio de dieta, ejercicio o algo que esté asociado a liberar tus intestinos que se sienten un poco tensos. Podrías probar con fibras concentradas.

DINERO
Tu dinero se encuentra resguardado correctamente,, has hecho lo posible para que todo esté a tu favor y puedas lograr tus metas, esos ahorros que tienes, serán fundamentales, pero evita sacarlos de lugar para que no inviertas en algo que no es.

TRABAJO
Será un día memorable, principalmente porque después de un tiempo determinado que creías no lograr un objetivo, lo haces, incluso antes de lo pensado. No es necesario que alguien te lo reconozca más que a tú a ti mismo, eso te hará sentir un orgullo increíble para motivarte y empezar de nuevo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: intenta no discutir con tu pareja a pesar de que se encuentra hostil.

Si estás soltero: sentirás un poco de miedo para emprender una nueva relación de pareja, pero pronto se irá esa sensación.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Capricornio o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: siéntate lejos de un Libra.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te llenarás de paciencia


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés