null: nullpx

Virgo - Jueves 29 de octubre del 2020: te podrías dar cuenta de quién está de tu lado y quién no

Esto es, para agradecerlo.
28 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Regencias retrógradas como ahora con Marte y Mercurio, estarían ejerciendo duras batallas entre quienes tengan energía baja.

Posiblemente la vulnerabilidad de la estadía de la pandemia en el mundo haya mermado la fortaleza de todos, pero no por ello estarás de cabeza, pronto pasará este trance tormentoso.

Ahora que las cosas no se han visto de lo mejor para muchos, para ti podría cambiar dicho aspecto drásticamente. Es un buen momento para recuperar tu energía y ejercer lo mejor de ti, así es como funciona Aries en su permanencia en el día. Procura ser una persona que no se rinda con facilidad.

Pronóstico del día: ubicarías lo mejor de ti, si tan solo puedes dejar que fluya la buena energía en tu andar. Si bien no te has sentido cómodo, la luna en su etapa creciente te estaría liberando de dichas batallas para que encuentres en el día, la tranquilidad que te hace falta.

AMOR
Cuida poco a poco las palabras que utilices hoy, posiblemente la gente se encuentre en una energía no tan próspera como se piensa, para ello la conjunción entre la Luna y Marte, estarían haciendo la mejor parte para hacer que todo se ponga próspero.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen día para consumir combinaciones saladas y agridulces, si no eres muy afecto a dichos alimentos, procura al menos consumir carne blanca como el pollo o el pescado. Si te gusta lo agridulce no está de más mezclar la proteína con una salsa de naranja, bbq, o similar.

DINERO Y FORTUNA
El respeto siempre sería fundamental entre competidores o personas que se encuentran a tu lado para conseguir el dinero necesario que te llene de buena energía.

Es el siete en su regencia el que haría que las cosas sean cabalísticamente mejores. Para ti hoy el cuarzo verde con un jaspe rojo en conjunto, puede hacer que en imán atraiga el dinero para ti.

TRABAJO
El hecho de que algunas personas estén perdiendo el piso alrededor de ti, no tendría porque hacer que realices lo mismo. Puedes controlar tu energía con base en la prosperidad de Aries en su regencia máxima.

Si pretenden algunos hacer que renuncies, demuestra que no es el momento pues tu trabajo te ha costado llegar hasta donde estás.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: sé consistente con tu pareja, demuéstrale siempre cuanto te importa.
Si estás soltero: responde de la mejor manera para quien te pretenda.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO PARA TI:

Cuidado con las actitudes antipáticas

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés