null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Jueves 28 de febrero de 2019: una palabra cariñosa lo arreglará todo

Tiendes a estar muy sensible y decir algo inconveniente. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio con todos los planetas directos. La vibración de hoy es el número seis. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Se augura un día de amor en todos los aspectos. Disfrútalo sin reservas y goza plenamente las bondades de la vida sentimental. Las circunstancias que te rodean son favorables para reorientar tu régimen de vida en un sentido que sea más positivo para todos y no dejarte envolver por gentes a tu alrededor cargadas de inestabilidades emocionales, temores y problemas.

Gozas de una etapa de conciliación y afecto mutuos que se complementa muy bien con la naturaleza de tu signo Virgo. La energía de la Luna en tu elemento te impulsa a la conquista de la felicidad.

¿Quieres saber cómo es una persona? ¡Sólo mira sus manos!

Loading
Cargando galería


Amor
Este es un fin de semana de recapacitación y reevaluación de tu vida sentimental. Tal vez te has sentido atado, preocupado, inquieto, pensando que no te amaban debido al silencio. ¡Nada de eso! Esa persona espera por tu iniciativa, no demores tu dicha. Es hora de dar el primer paso en todo, con seguridad y confianza.

Salud
Tú, Virgo, eres uno de los signos más conscientes de la salud en todo el zodíaco. Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada es todo lo que necesitas para mantenerte en forma.

Trabajo
Se abren canales nuevos dentro de tu horizonte laboral. No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para tener éxito en tus gestiones de trabajo.

El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un toque de inspiración en el azar, así que no desestimes esa posibilidad, aunque, por supuesto, no te apoyes en ella para la solución de tus necesidades de dinero. Una idea nueva dará resultados así que ¡manos a la obra! No esperes más para ponerla en práctica porque una idea solamente surte efecto cuando deja de estar en nuestra cabeza para proyectarse a nuestra acción cotidiana.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud alerta y decidida para emprender nuevas y osadas aventuras.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: descuidar asuntos propios por estar atendiendo negocios ajenos.
¿Qué debo evitar?: la dispersión, la falta de dirección en un solo sentido.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: estos días de marzo que se están abriendo en tu horizonte afectivo traerán consigo una total renovación de tu manera de ver la realidad.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente equilibrado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés