null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Jueves 27 de junio de 2019: la abundancia entra en tu vida

Inicias una etapa de prosperidad en este ciclo con Mercurio en el elemento fuego. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del nueve hoy que comienza el tránsito de tu regente, Mercurio directo por Leo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados.

Este es un jueves de significativos tránsitos planetarios dentro de tu signo Virgo. A partir de hoy la balanza cósmica se inclina a tu favor con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, al elemento fuego, unido también a una conjunción con Marte, dínamo de la energía. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos.

Te sentirás más tranquilo en tu vida amorosa pues en el momento menos pensado estarás donde siempre quisiste estar sentimentalmente. ¡El amor llama a tus puertas, Virgo! No obstante podrías estar algo inquieto en horas de la tarde debido a la cuadratura de Urano, tranquilo, todo se solucionará favorablemente.

Se abren las arcas de la fortuna y la expresión con Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy jueves hay un aspecto de 90 grados entre tu regente Mercurio y la Luna. Tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en el próximo mes de julio, ya a las puertas, Cuando tu regente, el planeta resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino.

Salud
Cuando tu regente, el planeta Mercurio, se coloca a 120 grados de Chiron, en un trino planetario, las ondas salutíferas son muy altas. Experimentas una buena onda de recuperación en tu salud si estás convaleciendo de alguna enfermedad o infección.

Trabajo
¡Ojo, Virgo, hay dos cuadraturas planetarias este día! Tu sentido de responsabilidad puede exacerbarse causando fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Afortunadamente sabrás como enfrentar las diferentes situaciones que surjan y darle la mejor respuesta.

¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay movimiento financiero en tu signo telúrico emanados de la conjunción con Marte y el tránsito directo de Mercurio al signo Leo que atrae la abundancia a tu vida. Puedes recibir dinero por diferentes vías. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación intrínseca que te inspira con el tránsito de tu regente Mercurio, directo al elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: descuidar los detalles y contrario a tu naturaleza no atender lo que es importante
¿Qué debo evitar?: las conversaciones con personas indiscretas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: este ciclo astral tiende a ser muy intenso en tu vida concentrando tu energía en esa persona que te cautivará desde el primer momento que llegue a tu vida.


Te sentirás más bello que nunca


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés