null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Jueves 25 de julio de 2019: atiende esa importante corazonada

Lo que está sucediendo cambiará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Te encuentra ya en el umbral del mes que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas y hoy jueves hay varios aspectos que se presentan en tu horóscopo que te colocan frente a nuevos escenarios de corte sentimental y afectivo.

El tránsito retrógrado de tu regente Mercurio asociado al movimiento de la Luna este día te ayudarán a plantar bien los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones atropelladas. Ciertamente, surgen situaciones inesperadas y algunas gestiones tardan un poco más que otras en resolverse. Sin embargo, si mantienes una actitud concreta, positiva, creativa, esperando lo mejor, eso es lo que lograrás, Virgo.

El mes del mono 2019: un ciclo bastante divertido

Loading
Cargando galería


Amor
Hay buenas nuevas para ti en el aspecto sentimental y este fin de semana, con el trino de Neptuno, tus fantasías empiezan a convertirse en realidades y lo que hasta ahora te parecía inalcanzable deja de serlo, en tus manos y en tus palabras, en tus detalles y acciones está la clave para llegar a ese corazón.

Salud
¡Ojo, Virgo! Recuerda que existen muchos trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores los cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el dermatólogo o el médico en general.

Trabajo
Mientras Mercurio esté retrógrado debes mantenerte muy alerta en tu puesto de empleo. Las personas llenas de traumas te causarían problemas en tu vida laboral si en vez de hacer tu trabajo te pones a escucharlas todo el tiempo y te dejas llevar a su mundo de frustraciones y negativismo.

¿Por qué todo te sale mal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Actúa con mucho tacto e inteligencia, pero no con desconfianzas. Aunque hayas tenido una mala experiencia con cierto socio comercial, relacionado con tu dinero, no dejes que la misma te amargue la vida ni te impida continuar tus esfuerzos. Aplica lo aprendido y no pierdas la confianza en tus gestiones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que estás recibiendo para poner orden en tus asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: querer hacerlo todo a tu manera sin flexibilizarte ni escuchar otras opiniones inteligentes.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autosuficientes rígidas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: vete preparando porque el mes de agosto trae consigo lo que hace tiempo esperabas en el amor.


Mostrarás lo mejor de tu personalidad

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés