null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Jueves 25 de abril de 2019: evita los pensamientos sombríos

Cuando algo negativo ocurra réstale importancia. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio, hoy jueves que ya comenzó el tránsito retrógrado de Plutón por ese signo. La vibración numerológica de hoy es el cinco y además de Plutón siguen retrógrados el planeta Júpiter y el planetoide Ceres, ambos en Sagitario. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Aries.

Aprovecha bien cada instante y no te dejes llevar por pensamientos sombríos del pasado o inclusive ansiedades e inseguridades del futuro. Estás iniciando ahora un ciclo magnífico de solución de problemas y buenos augurios.

Descansa este jueves cuando llegues a tu casa, y no te impacientes ni agobies por lo que has dejado atrás en tu trabajo. Cada cosa requiere su tiempo y hoy no es el día de las preocupaciones laborales sino del reposo para recargarte energéticamente durante esta noche. Aplica tu intuición en un negocio que parece prometedor, pero que no está definido.

El clavel, flor mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Amor
Despliega todas tus cualidades positivas y vive intensamente tu romance amoroso, Virgo. Cambia tu rutina, haz algo diferente y atrevido, como sueles hacer con bastante frecuencia y goza plenamente tu relación sentimental. La Luna en tu elemento tierra te inspirará mucho.



Salud
Adquiere los mejores productos para conservar tu salud y trata de alimentarte de una manera más natural, como corresponde a tu signo. No escatimes dinero ni esfuerzos a la hora de poner orden y control en tu régimen y estilo de vida.

Trabajo
Todo se conmociona en tu horizonte laboral. Una actitud positiva ante el trabajo es todo lo necesario para que ahora puedas culminar exitosamente una tarea difícil. Tus cualidades naturales, intuición y agudeza mental te ayudarán a resolverlo todo de manera original, efectiva y rápida.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna El movimiento de tu regente Mercurio actúa en tu centro intelectual ayudándote a la hora de tomar decisiones, empiezas a experimentar cambios sustanciales en tu manera de ver la vida y utilizar tus recursos económicos. Es importante que desde ahora te vayas preparando para realizar nuevas inversiones y negocios productivos futuros.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad intuitiva que hoy tienes con la Luna en tu elemento tierra.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: posponer una tarea importante y no hacerla en el momento que debe hacerse.
¿Qué debo evitar?: la tendencia al desgano y desaliento.

Estarás en un tono agradable

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés