null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Jueves 24 de septiembre 2020: comienzas un nuevo ciclo lleno de éxitos

Será un buen momento para comenzar de nuevo, pues evitarás errores del pasado que te lleven a caminos prósperos.
23 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: creciente
Iluminación: 61%
Signo de influencia: Capricornio
Carta del Tarot: el sol de frente.

Suficiente has tenido con algunas situaciones a tu alrededor que te han mantenido a la baja, probablemente el ajetreo del día esté generando situaciones difíciles para ti. Será un buen momento para comenzar de nuevo, pues evitarás errores del pasado que te lleven a caminos prósperos.

Pronóstico del día: como buen signo de tierra, te conectas con el signo regente, harás todo lo posible por mantenerte vigente en todo lo que hagas, para que te tomen en cuenta en algo que has esperado durante meses. Quizá sea un ascenso, trámite o venta de algo que te aligera cargas, sin importar cuál sea el caso, te sentirás tranquilo.

Loading
Cargando galería


AMOR
Hay opiniones que no te sientan tan bien, a pesar de ser un día luminoso, puedes llegar a ser intolerante hacia algunas personas que son presumidas. Te molesta demasiado que pasen a tu lado como si estuvieran en una pasarela. Haciendo que tu atención se concentre en ellos solo para hacerte perder el tiempo. Logras evitar esa adversidad para sentirte en calma.

SALUD
Lograrás asumir tus responsabilidades con el paso de los días, por el momento es recomendable bajar tus niveles de ansiedad con valeriana, pues la tensión hace que tu cuerpo se desequilibre y sientas algunos mareos o nauseas sin sentido. Encuentras el hilo del asunto para no caer en el nuevamente.

DINERO
Conocerás un poco más de tu situación financiera, a partir de querer emitir un pago que podrían estarte bloquean por falta de información personal. Realizas trámites muchas veces, pero en este caso algo se omitió que podría postergar que el dinero llegue a ti. Por muy duro que parezca, se solucionará en breve y así tendrás la seguridad de salir adelante pronto.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
No es necesario que te repitan lo que debas hacer, pues tienes toda la capacidad de escuchar y atender lo que otros requieren, debes ser más consecuente con las personas que no siempre tienen la actitud que te gustaría. Probablemente por ese motivo, te cueste trabajo asumir empleos donde recibas órdenes continuas. Pero pronto encuentras un trabajo que te hace sentir pleno.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY JUEVES
Si te encuentras en pareja: procuras ser menos invasivo con la privacidad de tu pareja, no tiene que contarte todo.
Si estás soltero: tendrás que ver primero por ti antes de querer tener una pareja.
Nivel de energía sexual: alto.

Te podrías sentir controlador y perfeccionista

COMPATIBILIDADES
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Leo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioVirgoHoróscopos

Más contenido de tu interés