null: nullpx

Virgo – Jueves 23 de enero de 2020: pondrás punto final a una situación embarazosa

Luna en tránsito, un día de múltiples contradicciones y retos. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ene 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración numerológica del uno, la que marca los inicios. Todos los planetas están directos y tu regente, el planeta Mercurio sigue en Acuario.

Las influencias de la Luna y tu regente Mercurio en este jueves previo al evento del novilunio y al inicio del año lunar impactan tu área de salud y amor.

Hoy tus palabras serán muy importantes y tomadas en cuenta así que aumenta tu grado de responsabilidad cuando platiques con tu pareja o un buen amigo y no trates de forma improvisada asuntos serios del corazón o los sentimientos. En el aspecto amoroso estarás examinando una relación algo confusa.

El fin de semana presenta una tónica de sorpresa asociada a cierta invitación que te tomará desprevenido, pero que te interesará mucho.

Cardamomo, ¿la planta afrodisíaca que despierta el placer sexual?

Loading
Cargando galería

Amor
Sabrás lo que debes hacer y decir en cada instante si te guías por tu voz interior y no solamente por las apariencias. Deja aflorar tus sentimientos en todo momento y no te arrepentirás de tus palabras. Las reconciliaciones siempre son dulces, no lo olvides y nada sacamos con una actitud obstinada.

Salud
Transcurre en este ciclo astral el mejor momento para dejar atrás un hábito de salud negativo. La onda vibratoria que te rodea refuerza tu voluntad para terminar una situación perjudicial en tu vida, como fumar, o comer demasiado, por ejemplo, si ese fuera tu caso.

Trabajo
Existe la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. Ahora con el tránsito de tu regente Mercurio directo en esta etapa del mes de enero ya próxima al novilunio y al año nuevo lunar estás en un buen momento astral dentro de tu escenario laboral.


Beneficios de la meditación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Evita la terquedad, Virgo. No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. ¡No lo dejes escapar!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de análisis que te ayuda a separar la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: incurrir en un gasto superfluo comprando algo que no necesitas.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular sentimentalmente por los demás.

Frase del día: ser valiente no significa arriesgar la vida sin mirar a los lados, sino ser capaz de mirar a los lados y aún así arriesgarla.

Predicción de pareja para hoy jueves:
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás disfrutando de la compañía de quien merece estar a tu lado.


Tendrás problemas en controlar tus reacciones

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés