null: nullpx

Virgo – Jueves 23 de abril de 2020: un nuevo mes sinódico, soluciones rápidas

Pones punto final a una etapa de dudas y de vacilaciones. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro hoy en conjunción con el Sol. Novilunio de abril, se inicia el mes sinódico y todos los planetas están directos. Hoy el planetoide Ceres entra en Piscis y la vibración numerológica de hoy corresponde al cuatro, el que indica la solidez, la base de la pirámide. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por Aries.

La energía imperante en tu signo Virgo con el inicio del mes sinódico este jueves de conjunción Sol-Luna te colocará en el centro de un escenario muy diferente al que habías pensado ibas a vivir.

Una persona amiga se acercará a tu lado con buenas noticias. Lo que te inquietaba desde el punto de vista económico empieza a solucionarse de una forma efectiva.

Descubres un secreto que ha estado muy bien guardado. Las oportunidades llueven en tu vida económica durante este ciclo astral que se está iniciando hoy.


Llegan las Líridas, una lluvia de estrellas con un mensaje cósmico para cada uno de nosotros

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy jueves tu signo resplandece con la belleza que te caracteriza. Notarás cómo quienes se te acercan lo harán con ojos de admiración, pero ¡cuidado! No vayas a confundir una amistad con algo diferente porque tiendes a ver las cosas a tu modo, y no como realmente son.

Salud
La interacción planetaria con tu regente Mercurio en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Trabajo
Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa.

Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo. Este segundo trimestre del año será revelador en ese sentido. Que se materializarán a medida que se vaya normalizando todo.


Aprovecha el Día de la Tierra para estar en armonía

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Proyéctate de forma positiva en todo momento, Virgo. Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias a medida que se vaya normalizando la situación.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica que está exaltada hoy con el inicio del mes sinódico.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: descuidar tu vida en pareja al no dedicarle el tiempo necesario que requiere una relación.
¿Qué debo evitar?: la descompensación de los horarios y estilo de vida.

Frase del día: luchar contra el tiempo es una pelea perdida porque la vida no da nunca marcha atrás.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: pronto estarás iniciando una relación de amistad con alguien que puede llegar a interesarte sentimentalmente.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te espera un día de romance

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés