null: nullpx

Virgo – Jueves 21 de mayo de 2020: tendrás lo que has estado esperando

En vísperas del novilunio te sientes altamente excitable. Más… Por Profesor Zellagro
21 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis en la vibración del tres que indica el triángulo, la versatilidad, la distracción, el esparcimiento. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita por Géminis.

Se avecina el mes sinódico que comenzará mañana con el novilunio de mayo. Tu signo telúrico está en medio de una etapa revitalizadora pues la energía directa de Mercurio expandiéndose en el elemento aire te confiere un tono vivaz y alegre que se extiende a todas las diferentes áreas de tu vida.

Poco a poco recuperarás algo que pensaste habías perdido para siempre y con esa actitud triunfadora pones punto final a las vacilaciones e interrogantes que te mantuvieron alejado del amor y la posibilidad de ser feliz.

Llega el Mes del Caballo y trae un tono de libertad y alegría a nuestras vidas

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna en tránsito por un signo del elemento tierra, como el tuyo, te inspira, Virgo, y ahora te sientes en un tono renovador y romántico. No te importará lo que otros digan o piensen porque en esta etapa eres tú quien estará en control de tu vida sentimental, y no quienes tratan de manipularte sentimental y emocionalmente.

Salud
Mantén tu entusiasmo en todo momento. Pon a funcionar tu conocimiento innato del cuerpo y escucha la voz de tu interior. Con el nuevo mes sinódico que comienza mañana se abren nuevos caminos frente a ti.

Trabajo
Debido al cúmulo de actividades y responsabilidades que se están presentando tiendes a agobiarte. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste en lo tuyo, en lo que tú sabes es lo que mejor puedes hacer y desempeñar.

¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Buenas noticias en el sector económico a medida que se vaya desarrollando el mes sinódico que comenzará mañana después del novilunio de mayo. Sigue un sueño o inspiración que te llegará en el momento apropiado para que pongas a funcionar tu dinero en una actividad lucrativa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las relaciones que has cultivado recientemente.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: dejarte impresionar por personas arrogantes.
¿Qué debo evitar?: el temor a equivocarte que frena tu iniciativa.

Frase del día: ayer sembramos lo que hoy recogemos, y mañana recogeremos lo que hoy sembremos.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, aunque algo complicada con Piscis.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: el mes sinódico que comienza mañana traerá consigo una verdadera revolución sentimental en la que el amor surgirá cuando menos piensas.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Tendrás un derroche de vitalidad


RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés