null: nullpx

Virgo - Jueves 20 de agosto de 2020: apoyo en alguien cercano

Hazlo, aunque te cuesta mucho trabajo pedir ayuda
19 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 6%
Signo de influencia: virgo
Carta del Tarot: La estrella de frente.


Siéntete con la calma de que alguien cercano es la persona ideal para que le pidas ayuda sobre todo si estas pasando por momentos difíciles a nivel económico.
Pronóstico del día: tú eres único, te cuesta mucho trabajo pedir ayuda, ya te ha sucedido en otras ocasiones, pero para hoy es importante que las cosas se pongan a tu favor recibiendo lo que otra persona te puede ofrecer.

Loading
Cargando galería

AMOR
Considera como un privilegio tener buenos amigos sobre todo porque días como el presente podrían hacer que tu día mejore apláudelo, agradécelo, valorarlo y regrésalo cuando sea necesario, no es necesario recordártelo por que generalmente eres recíproco.

SALUD
Es la ansiedad la que podría estar provocando una serie de estragos en tu piel, considera que hay alternativas que probablemente en cuanto tú te sientas mucho más relajado económicamente podrían funcionarte.

Mientras tanto, las alternativas caseras son buenas como, por ejemplo, el hecho de tomar algunas infusiones que podrían relajar tu energía, tés de manzanilla o lavanda juntos.

DINERO
Es normal que tu dinero ahorita esté completamente detenido, por alguna extraña razón ha entrado como una energía negativa, sobre todo por las cuestiones de tu alrededor, en tu entorno, la economía global; pero saldrás adelante después de la ayuda que recibes de parte de esta buena persona.


TRABAJO
Tu personalidad a veces un poco tajante pero no por eso vas a dejar de ser perseverante, lograrás tus objetivos a pesar del caos, se percibe que después de lo que ha sucedido podrás tener mayores oportunidades de destacar en el trabajo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves.
Si te encuentras en pareja: Sentimientos encontrados, piensas que por una acción que no fue intencionada de tu pareja, todo está yendo hacia abajo cuando no es verdad.
Si estás soltero: más vale viejo por conocido que nuevo por conocer, sin embargo, en este caso el estar yendo y viniendo con una persona, no te hace satisfecho, logra vencer esos miedos de quedarte en soledad, para que puedas conocer a una nueva persona.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego
Laboral: Piscis o signos de agua
Nivel de tolerancia: muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: no importa cómo te sientas, evita todo contacto con un Libra, pues este podría ponerte bajo la mira por no entrar en la misma razón que él.

AHORA ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia el tiempo de crecimiento personal y laboral


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés