null: nullpx
Horóscopos

Virgo – Jueves 19 de septiembre de 2019: un encuentro de gran impacto sentimental

Algo que estaba inconcluso se resolverá satisfactoriamente. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Tauro hacia el signo de Géminis en la vibración del cuatro. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en Libra.

Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor –una conjunción con Venus, el planeta del amor, hoy jueves, y tu regente que compensan y neutralizan la acción retrógrada de Urano y favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas.

Aunque algo no te haya salido como deseas, hoy te sientes inspirado y feliz, capaz de empezar una nueva relación de amistad, trabajo o una vida amorosa. Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás y te abres a nuevas posibilidades en estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños.

La papaya: para el amor y otros usos esotéricos

Loading
Cargando galería


Amor
El amor es real cuando no te dejas llevar por ideas ajenas y negativas y pones tu corazón en una relación que promete mucho. Lo que una vez floreció vuelve a regalarte sus flores de amor y en este período planetario previo al equinoccio te sentirás inspirado para lanzarte a nuevos escenarios sentimentales.

Salud
No te dejes influir por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con medicamentos extraños y sustancias tóxicas ajenas a tu realidad en estos momentos.

Trabajo
Los errores se rectifican. No hay ningún problema en equivocarse, la dificultad estriba cuando uno no es capaz de reconocer sus propios desaciertos e insiste en la equivocación. ¿Caíste una vez? ¡Levántate diez!

¿Cómo es tu perro según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las incidencias planetarias que concurren en tu signo Virgo durante estos días finales de tu ciclo de cumpleaños, te ayudarán a enfrentar los cambios económicos que ahora están surgiendo en tu vida desde una óptica más positiva y directa. El dinero llegará pronto y solucionarás esa deuda atrasada poniendo tus asuntos en orden de una forma expedita.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera concreta da abordar los problemas y retos que surgen.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: lamentarte de lo que pudo ser y no fue y que ya no tiene vuelta de hoja.
¿Qué debo evitar?: descuidar detalles que son significativos a la hora de ver todo en su conjunto.

Frase del día: el amor es un sentimiento ubicuo, está en todas partes, y quien no quiere verlo es porque tiene sus ojos cerrados.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás al recibir una invitación o proposición de índole sentimental que debes atender puesto que vale la pena y será una especie de regalo en este ciclo de cumpleaños.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Saldrá a relucir tu lado amable

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.