null: nullpx

Virgo – Jueves 19 de marzo de 2020: un amanecer sorprendente en el amor

Lo que has estado buscando llegará a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está transitando por el signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración numerológica del ocho, la que indica el desenvolvimiento económico, el dinero, la prosperidad. Todos los planetas están directos, y nos encontramos en un día cúspide, en vísperas del equinoccio de marzo que marca el inicio de un nuevo año zodiacal. Tu regente, el planeta Mercurio está en tu signo opuesto.

A medida que se acerque el equinoccio notarás muchos cambios positivos en tus gestiones cotidianas. Se empiezan a resolver problemas sentimentales que te mantuvieron en ascuas durante estos días pasados.

Este ciclo planetario que ahora te envuelve –tu regente, Mercurio, en tu signo opuesto que es Piscis- es muy bueno para ti porque te da estabilidad y te permite tomar decisiones más calmadas.

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados concretos en poco tiempo.

Un negocio relacionado con bienes raíces o el comercio minoritario te dará pronto dinero y contribuirá a tu prosperidad.

Llega el mítico Mes del Dragón en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería


Amor
Con el inicio del año nuevo zodiacal que comienza mañana proponte también una nueva vida en todo. No continúes trayendo a tu realidad actual algo que ocurrió en el pasado y puede haberles entristecido.

No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente.

Salud
Tu salud se fortalecerá a medida que continúes en la medida de lo posible tu ritmo de vida y no permitas que las interrupciones que están ahora presentándose te saquen de tu centro emocional.

Trabajo
Hay buenas ondas laborales así que tranquilo. Si prestas atención a cuanto rumor llega a tus oídos te angustiarías y entrarías en estados de ansiedad que nada te conviene tener en esta etapa del nuevo año zodiacal que está a punto de comenzar.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mantén tu presencia de ánimo en todo momento aún cuando surjan dificultades económicas pues las mismas serán transitorias y si no las exageras no tendrás nada que lamentar y podrás aprovechar mejor las buenas ondas del año zodiacal a punto de comenzar mañana viernes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensación de auto estima y seguridad en ti mismo que te está envolviendo en esta etapa previa al equinoccio e inicio del nuevo año zodiacal.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: confundir la emoción con el sentimiento, sueños con realidades.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad emocional, el desafecto.

Frase del día: sé genuino y fiel a ti mismo las copias y las imitaciones nunca serán iguales al original.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: con la irrupción del nuevo año zodiacal darás un paso osado declarando tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Es un momento ideal para brillar


RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.