null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Jueves 18 de abril de 2019: un despertar emocional, muy intenso

Descubres una atracción singular hacia cierta persona. Más… Por Profesor Zellagro
18 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en vísperas del plenilunio de abril, la luna rosa. La vibración numerológica de hoy es el siete y los planetas Júpiter así como el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Mercurio está en Aries.

El plenilunio y Mercurio en tránsito te pone frente a un día para arreglar lo que se descompuso, o sea, una amistad que está en peligro por un malentendido, una relación sentimental que no ha cristalizado bien, como esperabas, o un negocio que está esperando respuestas. Las influencias planetarias de hoy son estupendas, tanto en tu sector laboral como en tu vida emocional. Las situaciones complicadas no se resuelven de la noche a la mañana, es cierto, pero ahora comienzas a ver la luz al final del túnel.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
En el amor notarás un arreglo en una cuestión que te estaba causando cierta inquietud o preocupaciones. Debido a situaciones ajenas a tu vida amorosa podrías dar la impresión de estar desinteresándote de tu relación y esto sería perjudicial pues podría causar alejamientos y distanciamientos.

Salud
Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.

Trabajo
Aplica tus capacidades intelectuales y organizativas, así como las analíticas propias de tu signo Virgo de manera efectiva y tendrás éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso al llegar a casa pues con el tránsito de Mercurio, tu regente, por el elemento fuego desde ayer estás en un tono bastante impulsivo.

¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo récord. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos. No es la solución. Ahora te empezarás a mover en un área de mayor prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facultad de introspección y análisis que te ayuda a ver más allá.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: el pesimismo, temor a fracasar en una gestión.
¿Qué debo evitar?: comentar tus planes con personas derrotistas y negativas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: a partir del plenilunio de mañana ocurrirán situaciones que te colocarán en el camino de la persona que realmente te interesa.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO.

Mantendrás todo en armonía

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés