null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Jueves 16 de mayo de 2019: cuidado con ciertas expresiones poco sensibles

Un fin de semana en el que habrá un cambio de planes Más… Por Profesor Zellagro
16 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión y comienza el tránsito de Marte por Cáncer en el ciclo seis. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Tauro.

Atención, Virgo, el tránsito de la Luna tiende a volverte algo celoso, dominante y posesivo. Aunque debas enfrentar resistencia por parte de parientes y amigos respecto a una unión amorosa no te amilanes y sigue adelante con tu vida.

Durante esta etapa astral se fortalecen tus convicciones y te proyectas con seguridad en todo lo que estás haciendo. Si estabas preocupado por una gestión que parecía no resolverse las perspectivas de solución son ahora muy altas con el tránsito de tu regente en tu elemento.

Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
No te olvides, Virgo, que si te pones demasiado insistente podrías causar temores en la persona que te interesa considerándote como alguien obsesivo y ahuyentarla de tu lado. Es importante establecer límites reales para no convertir las pláticas en otro tipo de conversación embarazosa.

Salud
Bueno este ciclo astral para los que tienen padecimientos de la piel, y los pies como hongos, granos, dermatitis y condiciones similares. Pronto habrá una onda recuperativa que te mantendrá en un estado óptimo de salud en todo momento.

Trabajo
Si te hace falta un dinero extra tendrás una buena oportunidad en estos días, ya que se van a presentar alternativas que no habías considerado, y si importante es estar preparado, más importante aún es estar listo para saber cuándo llega la oportunidad y cómo la vas a aprovechar.

Compatibilidad de Virgo con los demás signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sigue tus intuiciones y corazonadas que en estos momentos son muy atinadas y te indicarán cuál es la dirección que debes seguir para conseguir ese préstamo que necesitas para echar adelante tu proyecto o la idea de un negocio por cuenta propia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que surge de un sueño o corazonada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: asumir más responsabilidades que te causen estrés y tensión.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a querer abarcar más de la cuenta.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y tu opuesto Piscis.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: se avecina un ciclo cargado de encuentros intensos inclusive con quien menos pensabas ibas a vivir una aventura.


ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás éxito en tus relaciones

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés