null: nullpx

Virgo - Jueves 15 de octubre del 2020: posiblemente recibas recompensas y buenas noticias

Encuentras buenas noticias donde otros no las ven.
14 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No se puede clasificar el día como malo por la regencia de Mercurio retrógrado, para algunos signos resulta favorable pues las lecciones de vida se toman con la mejor perspectiva y ese, podría ser tu caso.

La luna es tu mejor aliada, compensa lo que hace algunos días no habías podido realizar. Sobre todo, podría moverte hacia un lugar nuevo, cambios de trabajo o de casa que si bien todavía no contemplas como un hecho, son una posibilidad.

Pronóstico del día: Virgo se encuentra transitando hacia Libra y en dicho tránsito se lleva las energías atoradas que hicieron que no te levantaras de pronto.

Sin embargo, te sentirás motivado de pronto, pareciera que no es necesario que una persona te aconseje, solo es cuestión de verte al espejo para saber lo valioso que eres.

AMOR
Por mucho que suene trillado, lo mejor que puede pasarte es que te reconozcas como una persona llena de buena energía. Si te consientes a ti, es probable que otros quieran hacer lo mismo contigo.

Probablemente no has estado teniendo el ánimo que antes. Es por Mercurio y su influencia, pero no permitas que te mantenga a la baja vibración. Queriéndote más de lo que te quieres antes es como logras sentirte bien para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
La combinación de alimentos será fundamental para tu fortaleza física, ahora mejor que nunca invierte en consumir jengibre en cantidades ligeras, así desintoxicarás tu estómago.

Si lo mezclas en un jugo verde con apio, piña, perejil o guayaba, podrías encontrar propiedades más elevadas que regeneren incluso intestino o riñones.

DINERO Y FORTUNA
Buen momento para que tu cartera tome un descanso, es decir que los gastos deben reducirse al mínimo para evitar que tengas problemáticas futuras.

Al menos eso podría suceder conforme el número dos hace su regencia en el día para que evites problemáticas futuras.

TRABAJO
El tránsito de los signos puede ser la clave para que ahora tengas más posibilidades de aplicar en los lugares que realmente te gustan.

No necesitas el consejo de nadie, solo en la confianza por tu propio bienestar. También la luna iluminará tus ideas con base en los deseos que tienes de tiempo atrás para que puedas cumplir tus metas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: deja el cansancio fuera de casa, para que no pelees ni tengas problemas con tu pareja.
Si estás soltero: estás ayudando a otros y te ayudarás a ti mismo sin darte cuenta para encontrar el amor.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Tauro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés