null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Jueves 14 de marzo de 2019: un encuentro de gran impacto sentimental

Algo que estaba inconcluso se resolverá satisfactoriamente. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio, que sigue en Piscis, retrógrado.

Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que compensan y neutralizan la acción retrógrada de tu regente Mercurio y favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas.

Aunque algo no te haya salido como deseas, hoy te sientes inspirado y feliz, capaz de empezar una nueva relación de amistad, trabajo o una vida amorosa. Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás y te abres a nuevas posibilidades que en el nuevo año zodiacal que comienza el día 20 con el equinoccio de marzo cristalizarán totalmente.


Los mejores amuletos para un Virgo

Loading
Cargando galería


Amor
El amor es real cuando no te dejas llevar por ideas ajenas y negativas y pones tu corazón en una relación que promete mucho. Lo que una vez floreció vuelve a regalarte sus flores de amor y en este período planetario previo al equinoccio te sentirás inspirado para lanzarte a nuevos escenarios sentimentales.


Salud
No te dejes influir por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con medicamentos extraños y sustancias tóxicas ajenas a tu realidad en estos momentos.

Trabajo
Los errores se rectifican. No hay ningún problema en equivocarse, la dificultad estriba cuando uno no es capaz de reconocer sus propios desaciertos e insiste en la equivocación. ¿Caíste una vez? ¡Levántate diez!

Dinero y fortuna
Las incidencias planetarias que concurren en tu signo Virgo te ayudarán a enfrentar los cambios económicos que ahora están surgiendo en tu vida desde una óptica más positiva y directa. El dinero llegará pronto y solucionarás esa deuda atrasada poniendo tus asuntos en orden de una forma expedita.

Conoce cuál es tu signo dentro del horóscopo orisha

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera concreta da abordar los problemas y retos que surgen.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: lamentarte de lo que pudo ser y no fue y que ya no tiene vuelta de hoja.
¿Qué debo evitar?: descuidar detalles que son significativos a la hora de ver todo en su conjunto.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás al recibir una invitación o proposición de índole sentimental que debes atender puesto que vale la pena.

ESCUCHA AHORA AL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con inteligencia y lógica


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés