null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Jueves 13 de junio de 2019: da paso libre al amor, aprovecha este efluvio cósmico

Estarás irresistible y conquistador, te envuelve un aura carismática. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y la vibración de hoy corresponde al cuatro, la de la solidez. Hay una cuadratura de Plutón, o sea, un aspecto de 90 grados, mientras que los planetas Júpiter y Saturno así como Ceres y el mismo Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

Excelentes trígonos de tu regente Mercurio, tinos y conjunciones por doquier, en todas partes de tu paisaje astrológico, Virgo. Solamente echa un vistazo a tu paisaje astral, mira al cielo y verás trinos de Mercurio con la Luna y con Neptuno, una conjunción con Marte, oposiciones con Saturno, en fin, todo un cuadro de múltiples pinturas, un óleo hermoso donde se dibuja tu vida con tus aspiraciones y tus sueños.

Realmente hoy te sentirás en las nubes, envuelto en un aura carismática que atrae a tu vida amor y fortuna. Este será un día de alegrías insospechadas, ¡vívelo a plenitud, Virgo!

San Antonio de Padua, el santo más milagroso

Loading
Cargando galería


Amor
Aunque recordar tiempos felices pasados es una parte de nuestra experiencia humana, hay momentos en que pueden causarnos tristeza y nostalgia y en esas instancias es mejor pasar la hoja y seguir adelante. No significa olvido sino una forma de salvaguardar nuestra integridad emocional.

Salud
Los trinos planetarios de tu regente Mercurio te ayudan al fortalecimiento de tu cuerpo y mente en todos los aspectos. Estás en medio de una onda sanadora, pero es indispensable tu acción de voluntad para poder aprovecharla.


Trabajo
Tú, Virgo, eres el paradigma de la laboriosidad, del servicio, el trabajo, la responsabilidad y esas cualidades son las que en este ciclo astral del mes del solsticio te colocarán en el sitial de honor dentro de tu trabajo donde recibirás el estímulo moral y el reconocimiento al que eres acreedor.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Llegó el momento de atender más tus intuiciones que en esta etapa están muy atinadas y te indicarán lo que más te conviene para lograr que tu dinero crezca y se multiplique. Un sueño o una premonición, que no debes ignorar, te conducirá al lugar donde debes estar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica y buena disposición y talante.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte sugestionar e influir por personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: la susceptibilidad extrema.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada, pero no es imposible.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: llegó el momento de decir lo que piensas, pero escogiendo bien tus palabras, pensando antes de hablar y no a la inversa.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te espera un día de éxito social

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés