null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Jueves 12 de septiembre de 2019: tu regente en tu signo te sigue inspirando

No te preocupes por algo que no puedes resolver. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario moviéndose a Piscis, en la vibración del seis, la del amor: Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en tu signo Virgo.

Este jueves dentro de tu ciclo de cumpleaños tu regente Mercurio está haciendo aspectos que no debes pasar por alto, particularmente las conjunciones con el Sol y Venus.

Por otra parte, la energía de la Luna en el elemento aire y la proximidad del plenilunio te envuelven con un tono muy ansioso ya que deseas ver resultados inmediatos. Hay ciertos vínculos estresantes asociados a cuestiones de dinero que deberás resolver antes que finalice tu ciclo de cumpleaños.

Terminarás algo que no convenía, inclusive separaciones o divorcios, pero al transcurrir los próximos días posteriores al equinoccio verás como todo se reajusta y te sientes renacer en vísperas de un nuevo romance. Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales.

Los poderes mágicos de la hierba de San Juan (desde antidepresivos hasta espantar diablos)

Loading
Cargando galería


Amor
Estás dando pasos muy concretos dentro de tu realidad sentimental y entiendes mejor lo que te está sucediendo interiormente. Tal vez no te sea fácil reconocer un error cometido, pero hoy, si deseas mantener tu relación, debes admitir que te equivocaste. No permitas al orgullo herido echar al piso una relación amorosa. Unas palabras tuyas de disculpa lo resolverán todo.

Salud
Te levantarás con deseos de limpiar la casa, desechar las cosas que no usas y reciclar todo lo que puede ser usado por otras personas. Esta actividad además de ser útil te distraerá mentalmente, relajará tus nervios y combatirá el estrés.

Trabajo
Es tiempo de explorar una actividad nueva y convertir una afición o un hobby en algo que pueda darte dinero adicional. Las energías cósmicas están de tu parte en ese sentido y lo único que debes hacer es dar rienda suelta a tu fértil imaginación.

Aprende a distinguir a las personas conflictivas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mejor control de tus gastos y verás cómo el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución administrativa no está de más en estos momentos, Virgo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fuerza de voluntad para lograr alcanzar tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: prestarle atención a las personas quejumbrosas y pusilánimes.
¿Qué debo evitar?: la desconfianza.

Frase del día: quien encuentra un buen amigo ha encontrado un tesoro, un buen amigo es más que un hermano, no le lastimes ni con el pétalo de una rosa.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está muy buena este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: encontrarás quienes comparten tus ideas y te sentirás muy feliz al poder expresarte abiertamente.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Resolverás tus problemas con los demás

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés